Review: The Walking Dead "Seed"

¡Y empieza otra vez! Más zombies, y más… todo, y así.

Los sobrevivientes han pasado un duro invierno, después de escapar de la granja de Hershel. Se han estado moviendo de casa en casa, tratando de encontrar comida, medicinas y albergue. Lori ahora está en una etapa más avanzada de su embarazo, pero es obvio que las cosas entre ella y Rick no están bien. Cuando encuentran una prisión a lo lejos, Rick cree que es lo que han estado buscando, un gran albergue, y quizás comida y medicinas de sobra. Tienen que forzar su entrada, luchando contra una gran cantidad de zombies para entrar, pero rápidamente se asientan en un bloque de la prisión. Muchos de ellos se disponen a recorrer la cárcel, pero inmediatamente se ven rodeados de más zombies, y tal vez, hasta de otros sobrevivientes. Por otro lado, se ve la unión entre Andrea, y un nuevo personaje llamado Michonne, una espadachina que tiene a 2 zombies como mascotas.

¡Por fin! La tercera temporada de esta serie que se ha llevado mi cariño empieza, y empezó en una nota muy alta. Las actuaciones han elevado en calidad, al igual que la aparición de zombies y los diálogos entre los personajes. Pero, irónicamente, la escena que más me gustó de este capítulo fue la escena inicial. Sin decir UNA SOLA PALABRA, se establece el ambiente en el que se han sumergido todos los personajes: Carl ya es más maduro, el movimiento de todos ellos es más preciso y rápido, y sobre todo, se nota que Rick ya no es tan condescendiente con nadie. Se hartó de protegerlos y que todos ellos no confíen en él. Eso se nota en una parte en la cual Carl encuentra unas latas de comida para perro, y antes de terminar de abrirlas, Rick toma una de las latas y la arroja hacia la pared. Ya no es el mismo Rick de antes. Pero el nuevo Rick es interesante. Y la acción fue tan rápida que a ALGUIEN del grupo lo muerden. ¿¡QUÉ?! ¿EN EL PRIMER EPISODIO? Wow, si así fue el episodio estreno, ¿cómo serán los siguientes 17 capítulos? Y pues, claro, hablo de The Walking Dead, obviamente el capítulo es una MARAVILLOSIDAD. No puedo esperar para ver «Sick», el siguiente capítulo en donde se presentará un nuevo personaje conocido como The Governor, quien, en los cómics, es conocido por ser uno de los más grandes villanos «vivos». I got chills, man… Gracias y nos leemos pronto.