¡OrdoReviews cumple 5 años!

¡Y contando!

Siempre se me pasa, pero ahora sí llegué a tiempo… bueno, una, tal vez dos horas tarde, ¡pero algo es algo! ¡ORDOREVIEWS CUMPLE 5 AÑOS! Y por eso, aquí están 5 GIFs de celebración:

http3a2f2fmashable-com2fwp-content2fgallery2ftriumph2ffairly-odd-parents

http3a2f2fmashable-com2fwp-content2fgallery2ftriumph2fharry-potter

tumblr_m07dqpmypv1r1fuq8

giphy

django-unchained-calvin-celebrates-hands-in-air

Pero en esta ocasión, quería hacer algo especial, y no se me ocurrió otra cosa más que hacer una lista de todas las películas de las cuales he hecho reseña. ¡Y aquí está! Créanme, no fue tarea fácil. Después de todo, son 5 años enteros de reseñas. Es una lista de 306 películas. Me tarde una semana completa en recopilar todo lo que he hecho.

Y por último, quiero agradecerles de todo corazón a todas las personas que alguna vez han leído alguna de mis reseñas. Sé que no son muchas, pero aún así me encantan que se tomen un tiempo para meterse a leer mi opinión de películas viejas, nuevas, buenas o malas. Espero que para antes de fin de año pueda empezar a hacer mi reseñas por video. Sé que lo he estado prometiendo desde que empecé, pero ahora sí siento que soy totalmente capaz de hacerlo.

movie-collage-wallpapers-2

Y como siempre, ¡gracias y nos leemos pronto!

Responder

