Abandonado…

Creo que debo una explicación…

Wow, nunca antes había dejado de hacer reseñas por TANTO tiempo. Quiero decir, la última vez que escribí aquí fue el 20 de septiembre. Ya van más de 2 meses que no hago nada por acá. Pero eso no significa que me hayan dejado de importar las películas o hacer reseñas de ellas. De hecho, hay varias razones por las cuales he dejado de escribir por aquí.

Una de ellas es la escuela. Antes, de alguna manera, podía balancear el tiempo en que escribía reseñas y el tiempo que usaba para hacer tareas y proyectos; pero conforme fue avanzando el tiempo, se me ha hecho mucho más difícil hacerlo, pues los trabajos de mi escuela se han vuelto más complejos, más grandes y más difíciles de hacer… además de que los profesores, por alguna razón, creen que su clase es la única y dejan trabajos finales enormes, en los cuales incluso tengo que faltar a otra clase para poder hacerlo, carajo.

La segunda razón es porque de verdad quiero empezar a hacer mis reseñas por video, y de hecho ya había empezado a grabar mi video de “introducción” al canal oficial de Ordoreviews, pero por una cosa o la otra, no he podido terminarlo. Tengo, incluso, varias películas que he visto en estos últimos 2 meses de los cuales quiero hablar en cuanto antes (una de ellas siendo Un Cadáver para Sobrevivir, con Daniel Radcliffe), pero ya quiero hacerlo por video. Lo que pasa es que aún no estoy 100% preparado para hacerlo. Estoy aproximadamente 95% listo, y quiero empezar cuando esté al 100, para que no sea “un canal de reseñas más”… quiero que sea algo especial, algo grande. Algo que, cuando pasen los años, pueda verlo y decir: “Aquí es donde de verdad empezó mi carrera”. Además, aún no tengo la canción del intro, MANUEL.

Una última cosa que quiero aclarar es que, no porque empiece a hacer reseñas por video significa que este blog quedará abandonado para siempre. Cuando sean subidas, aquí las voy a publicar. Tal vez para algunas noticias también las escribiré por acá, no sé… El chiste es que, este blog ya es una gran parte de mi vida, y no lo quiero dejar así como así.

Las reseñas por video están mucho más cerca de lo que creen. Digo, de alguna manera les tengo que mostrar mi Top 10 de mis películas favoritas del año, ¿no? Gracias y nos veremos pronto.

2016-movie-posters-dragonlord

Deja un comentario

