Películas Restantes del 2016: OCTUBRE

Trenes, contadores y monstruos.

Seguimos con las demás películas que faltan por estrenarse en este año, cada vez nos acercamos más a los filmes que probablemente queden nominados cuando llegue la temporada de premios. ¡Así que veamos!

  • The Girl on the Train

the-girl-on-the-train-trailer

Protagonizada por Emily Blunt, este thriller cuenta la historia de Rachel, la cual está devastada por su reciente divorcio y pasa todos sus días fantaseando sobre la aparentemente perfecta pareja que vive en una casa frente al tren que ella toma, hasta que una mañana ella ve algo impactante al pasar por ahí y se empieza a involucrar en el misterio que se desenvuelve. Asombrosa actriz y el trailer se ve impresionante… estaré ahí el día del estreno.
Qué tanto se me antoja: 90%

  • The Birth of a Nation

the-birht-of-a-nation-movie-nate-parker1

Situada en el sur de los EE.UU. antes de la guerra, este filme sigue a Nat Truner, un predicador esclavo, cuyo dueño, Samuel Turner, acepta una oferta para usar los talentos de Nat para tranquilizar a esclavos revoltosos. Al atestiguar horrorosas atrocidades contra sus compañeros y contra él mismo, Nat organiza un levantamiento con esperanzas de llevar a su gente a la libertad. Este son el tipo de película que a la Academia le encanta, así que esperamos que sea muy, muy buena.
Qué tanto se me antoja: 90%

  • The Accountant

ben-affleck-first-look-at-the-accountant-social

Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal y John Lithgow protagonizan esta cinta, que cuenta la historia de Christian Wolff, un sabio matemático con más afinidad por los números que las personas. Mientras que por un lado trabaja en una pequeña oficina del gobierno, por otro trabaja como contador para algunas de las más peligrosas organizaciones criminales del país. Affleck ya se ha vuelto garantía de calidad (¿quién lo hubiera pensado?) y con ese cast tan impresionante, la película parece ser una combinación de Una Mente Brillante con Argo… lo cual no suena nada mal.
Qué tanto se me antoja: 94%

  • Jack Reacher: Never Go Back

hfdvi8s

En esta secuela, Jack Reacher (Tom Cruise) se dirige hacia su vieja base militar en Virginia para llevar a una mujer a cenar la cual es oficial comandante. Para el momento en que llega, ella ha sido arrestada, y Reacher es acusado de casi matar a golpes a un hombre y de haber dejado a otra mujer con un hijo. Y al más puro estilo “jasonbournesco”, no recuerda nada. Con Cobie Smulders como su co-protagonista, esperemos que sea una gran secuela.
Qué tanto se me antoja: 75%

  • Keeping Up with the Joneses

maxresdefault1

No confundir con Keeping Up with the Kardashians… Isla Fisher y Zach Galifianakis hacen el papel de una pareja ordinaria de los suburbios, los cuales se enteran que no pueden competir con sus vecinos, los Joneses, interpretados por Gal “Mujer Maravilla” Gadot y Jon Hamm, los cuales son increíblemente atractivos y sumamente sofisticados… especialmente cuando se enteran que son espías secretos y que los “Joneses” sólo es una máscara que ellos usan. Parece una comedia bastante entretenida al estilo Una Noche Fuera de Serie, pero esperemos que no sea más de lo mismo. Además, Isla Fisher y Gal Gadot son muchísimo eye-candy para nosotros los hombres.
Qué tanto se me antoja: 70%

  • A Monster Calls

maxresdefault2

Dirigida por J.A. Bayona, de El Orfanato, esta cinta sigue a Conor, de 12 años, el cual tiene que lidiar con la enfermedad de su madre y el bullying de sus compañeros de clase escapando a un mundo mágico y fantástico lleno de monstruos y cuentos de hadas que exploran el coraje, la pérdida y la fe. Con Felicity Jonesy Sigourney Weaver en el cast y Liam Neeson como la voz del monstruos, esta parece ser una de esas películas que te sacarán una que dos lagrimas traicioneras.
Qué tanto se me antoja: 95%

  • Inferno

tom-hanks

La secuela de El Código Da Vinci Ángeles y Demonios sigue a Tom Hanks regresando a su papel como Robert Langdon, quién ahora estará acompañado de la Dra. Sienna Brooks, interpretada por Felicity Jones, y ambos tratarán de detener un genocidio mundial siguiendo pistas dentro de “La Divina Comedia” de Dante Alighieri, que los llevará hasta Florencia y Venecia, entre otros lugares. A pesar de no tener tanta fama o críticas positivas, las películas anteriores me han gustado bastante, así que sí espero con ansias esta tercera (y posiblemente última) parte.
Qué tanto se me antoja: 87%

Otros estrenos:

  • Voyage of Time
  • Kevin Hart: What Now?
  • Max Steel
  • Ouija: Origin of Evil
  • American Pastoral
  • Rings

¡Y eso es todo por Octubre! ¿Qué otras esperadísimas cintas nos traerán los últimos meses del año? ¡Gracias y nos leemos pronto!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s