Películas Restantes del 2016: NOVIEMBRE

Boxeadores, hechiceros… y dónde encontrarlos.

Llegamos a los meses emocionantes. ¡Aquí están las películas más esperadas de Noviembre!

  • Doctor Strange

doctor-strange-fascinante-trailer-y-poster-definitivo-del-proximo-estreno-de-marvel-825x404

Marvel está de regreso con la segunda película de la Fase 3, después de los impactantes eventos de Civil War. En esta ocasión, seguiremos al Dr. Stephen Strange, el cual, después de un terrible accidente automovilístico, aprenderá de una curadora en el Himalaya el arte de los poderes psíquicos. A pesar de lo que digan otros, Marvel ya es garantía de calidad al 100%, así que no puedo esperar más.
Qué tanto se me antoja: 98%

  • Trolls

trollsmoviebar4

¡Dios santo! ¿Qué rayos es esa imagen? Si sólo me basara en esta foto, inmediatamente descartaría a esta película, pero los avances no se ven tan mal. Es Dreamworks, o sea que puede ser bastante buena, y con voces de Justin Timberlake, Anna Kendrick, James Corden, Gwen Stefani y Russell Brand… digo, tal vez no sea pésima. Tal vez.
Qué tanto se me antoja: 65%

  • Hacksaw Ridge

cpbfasbukai00tv

Dirigida por el hijo malcriado de Hollywood, Mel Gibson (nadie le dice así…) y protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn y Sam Worthington, cuenta la historia real de Desmond Doss, quien en Okinawa, en la batalla más sangrienta de la Segunda Guerra Mundial, salvó a 75 hombres sin disparar una sola arma. Espero grandiosas cosas de esta película, y ojalá Garfield nos deleite con una estupenda actuación.
Qué tanto se me antoja: 93%

  • Arrival

maxresdefault3

No había oído hablar de esta película y no tengo idea por qué, ya que todo el concepto suena estupendamente asombroso. Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg forman parte de un equipo de científicos que son mandados a investigar una serie de extrañas naves alienígenas. ¿Pero qué tiene de especial? Está dirigida por nada más y nada menos que Denis Villeneuve… ¡sí, el mismo de Prisoners, Enemy Sicario¿¡DÓNDE RECIBEN MI DINERO?!
Qué tanto se me antoja: 100%

  • Billy Lynn’s Long Halftime Walk

billy-lynns-long-halftime-walk-joe-alswyn

Basada en la novela homónima de Ben Fountain y dirigida por Ang Lee (Un Viaje Extraordinario), el filme está contado desde el punto de vista del soldado privado Billy Lynn (el nuevo actor Joe Alwyn), de 19 años, quien, junto a sus compañeros soldados en el Escuadrón Bravo, se convierte en un héroe después de una exhaustiva batalla en Iraq y es traído a casa temporalmente para un tour de victoria. A través de flashbacks, culminando en el espectacular show de medio tiempo del juego de fútbol americano el Día de Acción de Gracias, se revela lo que en realidad ocurrió con el Escuadrón. Con uno de los elencos más extraños que he visto, el cual incluye a Alwyn, Vin Diesel, Kristen Stewart, Garret Hedlund, Steve Martin y Chris Tucker, tal vez veamos esta película en la ceremonia de los premios.
Qué tanto se me antoja: 88%

  • Fantastic Beasts and Where to Find Them

maxresdefault4

¡Es más Harry Potter! ¡Pero sin Harry Potter! Los trailers se ven estupendos, el elenco es fantástico (wink, wink) y no puedo esperar más. La película se desarrolla en 1926, después de que Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, haya completado una excursión global para encontrar a los animales más fantásticos que el mundo haya visto jamás. ¡Que ya salga!
Qué tanto se me antoja: 100%

  • Bad Santa 2

bad-santa-2-trailer

Una cosa tengo por seguro… tengo que ver la primera parte. Billy Bob Thornton regresa como Willie Soke, que junto a su pequeño y enojado compañero, Marcus, interpretado por Tony Cox, tratarán de robar un evento de caridad en Chicago en las vísperas de Navidad. Esperen montones de alcohol, sexo, groserías y problemas de “mamitis” con la inclusión de Kathy Bates al elenco. Jo, jo, jo…
Qué tanto se me antoja: 77%

  • Moana

moana

Una joya más en la enorme corona de Disney. Después de la estupenda Zootopia, el estudio del ratón nos trae la historia de Moana, la cual se encontrará con su héroe, un semi-dios de nombre Maui, para atravesar el océano en una aventura llena de acción, enormes criaturas marinas y folclor antiguo. Maui tiene la voz de Dwayne Johnson, el cual estoy empezando a crear que tiene los músculos llenos de carisma.
Qué tanto se me antoja: 97%

  • Allied

allied-e1460439975236

La historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien en África del Norte en 1942 se encuentra con la luchadora de la Resistencia Francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una misión suicida detrás de las líneas enemigas. Al reunirse en Londres, su relación es amenazada por las extremas presiones de la guerra. Con Robert Zemeckis en la silla del director, a lo mejor veremos unos cuantos Oscares para esta cinta.
Qué tanto se me antoja: 84%

  • Bleed for This

bleed-for-this-fragmanc4b1

Miles Teller regresa, tratando de sacudirse ese apestoso olor a Sr. Fantástico con esta cinta, en donde intepreta a Vinny “The Pazmanian Devil” Pazienza, un boxeador que saltó a la fama después de ganar 2 campeonatos mundiales. Después de que un accidente automovilístico casi fatal deja a Vinny con la columna fracturada, los doctores le dicen que tal vez nunca vuelva a caminar. Con la ayuda del reconocido entrenador Kevin Rooney, interpretado por Aaron Eckhart, Vinny tratará de convertirse en una leyenda cuando no sólo vuelve a caminar, sino que milagrosamente regresa al cuadrilátero para reclamar su título ta sólo 1 año después de su accidente. ¡Todos los premios para Teller ahora mismo!
Qué tanto se me antoja: 95%

Otros estrenos:

  • Almost Christmas
  • All Eyez on Me
  • Loving
  • Shut In
  • The Edge of Seventeen
  • The Dissapointments Room

Woof, se ve que viene bueno este mes. Ahora, sólo esperar a diciembre. ¡Gracias y nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s