Películas Restantes del 2016: DICIEMBRE

Fiestas navideñas, legiones de asesinos y guerras en la galaxia.

¡Y llegamos a diciembre! Por lo que veo, puede que este sea el mejor mes de los que restan del año. Veamos que nos tiene preparado:

  • La La Land

la_la_land

El director Damien Chazelle, de Whiplash, y J.K. Simmons vuelven a trabajar juntos en este musical, que cuenta la historia de Mia, interpretada por Emma Stone, una aspirante a actriz, y Sebastian, intepretado por Ryan Gosling, un músico de jazz, quienes luchan por llegar a fin de mes en Los Ángeles, una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Whiplash terminó siendo mi película favorita del 2014, por lo tanto sé de lo que es capaz Damien Chazelle. Así que sí… estaré ahí el día del estreno.
Qué tanto se me antoja: 98%

  • Office Christmas Party

office-christmas-party-movie-trailer

Esta película no tiene una historia como tal. Sólo imagínense la borrachera no vista en Qué Pasó Ayer?, pero en Navidad y dentro de una oficina. O lo que todo Godín sueña. Con un elenco conformado por Jason Bateman, Jennifer Aniston, T.J. Miller, Kate McKinnon, Olivia Munn y Courtney B. Vance, ojalá esta sea una comedia navideña para recordar.
Qué tanto se me antoja: 80%

  • Nocturnal Animals

2d9d47a200000578-3282286-image-m-20_1445405139299

Este filme sigue la historia de Susan, una mujer que recibe un manuscrito de su ex-esposos, pidiéndole su opinión. El manuscrito se llama “Nocturnal Animals” y trata sobre un hombre cuyas vacaciones familiares se tornan violentas y mortales. Al estar leyéndolo, Susan se encuentra a ella mismo recordando su primer matrimonio y confrontando algunas verdades oscuras acerca de su pasado. Con un estupendo elenco conformado por Amy Adams, Jak Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Johnson, Isla Fisher y Armie Hammer, puede que este filme esté apuntando a algunas nominaciones en los siguientes premios.
Qué tanto se me antoja: 88%

  • Rogue One: A Star Wars Story

rogueone-gallery-jyn-cassian-ship_529bba72

¿Qué más puedo decir de esta película? ¡Es Star Wars, maldita sea! Pero no se confundan: esta cinta no toma lugar después del Episodio VII, sino antes del Episodio IV, antes de conocer a Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo. Esta película cuenta la historia del grupo de rebeldes que logró obtener los planos de la primera Estrella de la Muerte. Con un mega elencazo conformado por Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Alan Tudyk y Mads Mikkelsen, y con el esperadísimo regreso de Darth Vader a la gran pantalla, este filme promete volarnos la mente en millones de pedacitos.
Qué tanto se me antoja: 100%

  • Collateral Beauty

will-smith-whitney

Will Smith regresa fresco (¿vieron lo que hice ahí?) de haber estelarizado Escuadrón Suicida ahora para entrarle más al drama. Smith hace el papel de un ejecutivo de publicidad en Nueva York que sufre una tragedia personal. Cuando sus colegas idean un plan para sacarlo de su depresión, el plan funciona, pero no como ellos lo habían imaginado. A Smith se le une Helen Mirren, Edward Norton, Michael Peña y Keira Knightley. Con toques de La Esperanza Vive en Mí En Busca de la Felicidad, espero salir de esta película con unas cuantas lágrimas derramadas.
Qué tanto se me antoja: 87%

  • Assassin’s Creed

6047

¿Será que esta sea la película que rompa con la maldición de todas las películas basadas en videojuegos? Warcraft tuvo oportunidad de hacerlo, peor no lo logró. Sin embargo, esta cinta tiene todas las de ganar. Dirgida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, cuenta la historia de Callum Lynch, un tipo que, a través de tecnología revolucionaria, logra desbloquear su memoria genética, y así experimentar las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula increíble sabiduría para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los Templares en el pasado y el presente. Kurzel ya había trabajado antes con Fassbender y Cotillard en la adaptación de la obra de Shakespeare, Macbeth, así que cruzo los dedos porque regresen con ese espectacular talento. Pero por favor… no más canciones de Kanye West.
Qué tanto se me antoja: 92%

  • Passengers

passengers-movie-2016

Los dos sweethearts de Hollywood, Jennifer Lawrence y Chris Pratt, estelarizan esta película de ciencia ficción, donde, en un viaje de rutina a través del espacio para llegar a un nuevo hogar, dos pasajeros en animación suspendida despiertan 90 años antes cuando la nave se avería. Mientras que Jim (Pratt) y Aurora (Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo, con todos los lujos que se podrían imaginar, empiezan a enamorarse el uno del otro, incapaces de negar la gran atracción que sienten por ellos… hasta que descubren que la nave está en serios problemas. Con las vidas de 5000 pasajeros en riesgo, sólo Jim y Aurora podrán salvarlos a todos. Aparentemente, Jennifer Lawrence grabó una escena sumamente complicada que involucra estar a punto de ahogarse en una alberca cuando la nave pierde la gravedad artificial. ¡No puedo esperar!
Qué tanto se me antoja: 100%

  • Sing

300773

Los estudios Illumination Entertainment regresan por segunda vez este año, después de estrenar La Vida Secreta de tus Mascotas. En esta ocasión, Buster Moon, un koala dueño de un teatro, está buscando desesperadamente una manera de salvar dicho teatro, el cual ha estado perdiendo dinero estrepitosamente. En eso, se le ocurre una gran idea: organizar una competencia de canto en donde cualquier persona (o animal, mejor dicho) en la ciudad puede participar. Con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Taron Egerton, Scarlett Johansson y Seth McFarlane, los estudios creadores de los Minions puede esperar otro gran hit.
Qué tanto se me antoja: 81%

  • The Space Between Us

cine-primer-trailer-de-the-space-between-us-tangodiario-com_-ar_

Otro cinta de ciencia ficción, en donde Asa Butterfield (El Juego de Ender) hace el papel de Gardner Elliot, un niño que nació en Marte, mientras su madre estaba en una misión espacial. Después de pasar años y años en Marte, éste regresa a la Tierra y conoce a Tulsa, interpretada por Britt Robertson, y con su ayuda, tratará de encontrar a su padre. La trama y la idea de un niño que haya vivido toda su vida en Marte para después regresar a la Tierra suenan fantásticas así que veamos qué tal le va.
Qué tanto se me antoja: 80%

  • Why Him?

why-him

James Franco y Bryan Cranston compiten cara a cara en esta comedia en donde Cranston hace el papel de Ned, un padre sobreprotector que va a visitar a su hija en las fiesta navideñas, pero se encuentra con su peor pesadilla: su buen intencionado pero socialmente incómodo novio billonario de Silicon Valley, Laird, interpretado por Franco. Ned cree que Laird es una pareja sumamente inapropiada para su hija, y hará hasta lo imposible para romper con su relación. Ojalá y Cranston pueda hacer doblarnos de la risa… y vaya que tiene lo necesario para hacerlo.
Qué tanto se me antoja: 78%

Otros estrenos:

  • Kidnap
  • Keep Watching
  • The Bye Bye Man
  • Miss Sloane
  • Gold
  • Fences

¡Y eso es todo! ¿Cuál de todas estas películas es la que más esperan? Comenten y discutan. Gracias y nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s