Películas Restantes del 2016: SEPTIEMBRE

Empieza el último cuatrimestre del año…

Como lo he hecho estos últimos años, empezaré una lista de todas aquellas películas que, al principio del año, tal vez no tenía contempladas, pero ahora que estamos en la recta final, parecen bastante interesantes. Todas las cintas aquí incluidas tienen la fecha de estreno en EE.UU., así que puede que aquí salgan antes o mucho, mucho después (me voy más con la segunda). De todos modos, empecemos con septiembre:

  • Morgan

home-page-feature-thumbnail-image-front-featured-films-slider-2

Con un buen elenco que incluye a Kate Mara, Toby Jones, Rose Leslie, Paul Giamatti y Anya Taylor-Joy, la película trata de una mujer, interpretada por Mara, que es mandada a una locación remota a investigar un extraño accidente y se dará cuenta que fue ocasionado por una chica aparentemente inofensiva, pero que también le presentará una infinidad de posibilidades y peligros. El trailer se ve bastante terrorífico, y después de La Bruja, estoy seguro que Anya Taylor-Joy podrá seguir ofreciendo papeles atemorizantes.
Qué tanto se me antoja: 75%

  • Sully

sully_movie_premiere

Dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, cuenta la historia real del Capitán Chesley Sullenberger, el cual fue catapultado a la fama después de aterrizar un avión en el río Hudson, salvando la vida de los 155 pasajeros a bordo. Historia real, Clint Eastwood dirigiendo, Tom Hanks como el personaje principal… pueden ir preparando algunos Oscares para esta cinta.
Qué tanto se me antoja: 80%

  • Snowden

57210ef9c46188fe228b45c3

Edward Snowden, el controversial personaje que reveló increíbles actividades ilegales perpetradas por la NSA y se convirtió en el hombre más buscado en el mundo. Historia real, Oliver Stone dirigiendo, y un elenco que incluye a Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Nicolas Cage (regresando a papeles serios, esperemos…), Zachary Quinto, Melissa Leo, Tom Wilkinson y Rhys Ifans… pueden ir preparando algunos Oscares para esta cinta… los que no gane Sully.
Qué tanto se me antoja: 85%

  • Bridget Jones’s Baby

renee-zellweger-and-colin-firth

Digo… ¿alguien en realidad pidió esta secuela? ¿En serio fueron tan buenas las primeras partes como para que merecieran ser una trilogía? ¿Soy yo o la de la foto no se parece nada a Reneé Zellweger?
Qué tanto se me antoja: 25%

  • Blair Witch

the-woods-004-1280x692

Si hubiera hecho esta lista hace más de un mes, el título de esta película aún sería The Woods. Esta película, al igual que 10 Cloverfield Lane, fue hecha totalmente en secreto, por lo que nadie sabía, hasta que fue revelado en la Comic-Con, que esto sería una secuela a la película que aterrorizó a todos en 1999. Y, a decir verdad, ese trailer se ve ESPELUZNANTE. Esperemos que la película sea igual de espeluznante.
Qué tanto se me antoja: 75%

  • The Magnificent Seven

magnificentAntoine Fuqua, el director de Día de EntrenamientoRevancha, nos trae este remake del famoso western, con un asombroso elenco, conformado por Chris Pratt, Denzel Washington, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Peter Sarsgaard, Lee Byung Hun y Jody Mullins. Esperemos que no decepcione.
Qué tanto se me antoja: 75%

  • Storks

storks-movie-teaser-trailer-screenshot

Ok, debo preguntar esto: ¿Acaso soy el único que no entendió que estaba pasando en el trailer de esta película? Digo, la historia es que las cigüeñas dejaron de entregar bebés desde hace tiempo y ahora sólo hacen reparto de cosas como teléfonos celulares; pero una de las cigüeñas encuentra un bebé y ahora, junto a una chica huérfana, tienen que asegurarse de entregarlo a su familia. Pero el trailer es extremadamente extraño. Hay lobos, palomas detectives, pingüinos violentos y muchas otras cosas que me hicieron decir WTF?
Qué tanto se me antoja: 70%

  • Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

miss_peregrines_home_for_peculiar_children-wide

De esta película sí había hablado en la lista de las cintas más esperadas del 2016, y hasta ahora no se me ha dejado de antojar. Cada avance que sale se ve más y más interesante, con las peculiaridades típicas de Tim Burton, combinadas con elementos de X-Men Penny Dreadful. Y, saben… Eva Green es asombrosa.
Qué tanto se me antoja: 90%

  • Deepwater Horizon

deepwater-horizon

Basada en los hechos reales que ocurrieron en una plataforma petrolera en el Golfo de México el 20 de abril de 2010, esta cinta cuenta la historia de aquellos trabajadores del Deepwater Horizon, y sus momentos de impresionante valentía y supervivencia frente a uno de los peores desastres de la historia. Con un gran elenco que incluye a Mark Wahlberg, John Malkovich y Kurt Russell, parece ser una gran promesa para los premios de esta temporada.
Qué tanto se me antoja: 90%

  • Masterminds

mastermindsthumb-1428008736598_1280w

OTRA película basada en hechos reales, pero en esta ocasión dándole un giro más de comedia que de drama. Cuenta la historia de David Ghantt, interpretado por Zach Galifianakis, un hombre que descubre que su vida es sólo una serie de monótonos eventos. Así que, junto con su compañera de trabajo, Kelly Campbell, interpretada por Kristen Wiig, decide robar 17 millones de dólares. Pero desafortunadamente, no son las personas más inteligentes del mundo. Junto a Owen Wilson, Jason Sudeikis y las nuevas Cazafantasmas, Kate McKinnon y Leslie Jones (y Kristen Wiig, pero a ella ya la había mencionado), parece ser una comedia con esperanzas de ser en verdad chistosa… pero quién sabe.
Qué tanto se me antoja: 65%

Otros estrenos:

  • The 9th Life of Louis Drax
  • Mascots
  • No Manches, Frida
  • Ithaca
  • Queen of Katwe
  • The Light Between Oceans
  • The Wild Life

Y eso fue todo en septiembre. ¿Cuál es la película que más esperan? Pronto les traeré las películas más esperadas de octubre, noviembre y diciembre. Será un buen fin de año. Gracias y nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s