Review: “Doctor Strange” Teaser Trailer

Teach me.

Ya llegó. Como ya es costumbre, un nuevo trailer de una película de Marvel fue estrenado durante la transmisión de “Jimmy Kimmel Live”: Doctor Strange, estelarizada por Benedict “Sherlock” Cumberbatch. Y sólo podré decir esto: ¡Tiene muchísimas vibras de Inception! Lo cual es excelente. Marvel más Benedict Cumberbatch más Inception… esa no es una mala combinación. Aparte la película tiene un estupendo reparto que seguramente harán un maravilloso trabajo: además de Cumberbatch, tenemos a Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen. ¡Ahora veamos lo que pudimos apreciar en el trailer!

Comenzamos viendo un auto chocado y sumergido en el agua. Escuchamos una voz decir: “Stephen Strange… might I offer you some advice?”, y vemos que, dentro del auto, está un inconsciente Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). La voz continúa: “Forget everything that you think you know”, y vemos las consecuencias del accidente. Strange recorre las calles de un país asiático, mientras escuchamos la voz de The Ancient One (Tilda Swinton) decir: “You’re a man looking at the world through a keyhole”. Vemos la mano de Strange tocar unas figuras y luego un close-up a su cara con barba, e inmediatamente otra con golpes, cortes y en una cama de hospital. Vemos al personaje de Rachel McAdams, la cual es una enfermera, haciéndose cargo del accidentado Strange. Escuchamos a The Ancient One de nuevo: “You’ve spent your life trying to widen it”, y podemos ver a Strange vestido con un smoking y una bebida en la mano, e inmediatamente cortan al mismo Strange con barba y más desaliñado. The Ancient One sigue: “Your work saved the life of thousands”, mientras Strange lava sus manos antes de hacer una operación. Lo vemos preparándose para entrar al quirófano, y hay un corte rápido en donde vemos a Strange de barba tras una celda. Aún escuchamos a The Ancient One: “What if I told you that reality is one of many?”. Podemos ver a Strange en el hospital, con golpes en la cara y clavos en los brazos. Hay una toma de 2 grandes ciudades; un templo en el país asiático; escuchamos por fin a Strange decir: “I don’t believe in fairy tales about chakras or energy or the power of belief”; vemos a Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) caminar a través de una calle; Stephen hace lo mismo. Vemos a The Ancient One parada en el centro del templo; dos personajes caminando a través de este; The Ancient One dice: “You wonder what I see in your future?”, por lo que Stephen la voltea a ver y ella contesta: “Possibility”. Ella golpea a Strange en el pecho, haciendo que su alma salga disparada de su cuerpo, la cual ve incrédulamente lo que acaba de suceder. Las puertas del templo se abren; uno de los hechiceros transforma por completo un pasillo; escuchamos a Strange decir: “Why are you doing this?” a lo que The Ancient One le contesta: “There are other ways to save lives”; los vemos a ambos hasta lo más alto de una montaña nevada. Más hechiceros haciendo de las suyas con la realidad; gente corriendo y Baron Mordo viendo con misterio; The Ancient One dice: “So much you don’t know”, antes de tocar la frente de Strange y haciéndolo viajar por una realidad distorsionado; en una escena muy al estilo “Inception”, Strange cae a través de edificios que se doblan por arriba, vertical y horizontalmente, hasta que de nuevo en el templo. Con cara de asombro, sorpresa y demás sentimientos encontrados, Stephen cede a sus creencias y le pide a The Ancient One: “Teach me”. Aparece el logo: DOCTOR STRANGE. Finalmente, vemos a Strange con su capa y su nuevo traje caminar hacia su Sanctum Sanctorum.

No vimos mucho y así es como se hace un teaser. A pesar de que sabía que esta película incluiría muchos elementos mágicos, no sabía que tendría una escala tan grande como la que acabo de ver en el avance. Como dije, esas escenas en donde vemos a las ciudades distorsionarse y doblarse para arriba, para abajo y para los lados me recuerdan mucho a Inception, y cualquier película que haga eso estará muy arriba en mi lista de película esperada. No puedo esperar; Cumberbatch hará un excelente trabajo, por supuesto, y espero que todos los demás grandes actores y actrices que saldrán también lo hagan. A ustedes, ¿les gustó el trailer? Comenten al respecto. Gracias y nos leemos pronto.

doctor-strange

Aquí el teaser trailer de “Doctor Strange”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s