Review: “Rogue One: A Star Wars Story” Teaser Trailer

¡Nostalgia más nuevos personajes!

¿Creyeron que podrían escapar de estar escuchando noticias de Star Wars después del estreno de El Despertar de la Fuerza? ¡Pues creyeron mal! Hoy, en la transmisión de Good Morning, America fue presentado el nuevo teaser trailer de la precuela del Episodio IV, Rogue One: A Star Wars Story… y oh, por Dios, es hermoso. Veamos qué nos tuvieron preparados:

El trailer comienza y vemos a una chica por atrás, siendo escoltada. Escuchamos a un hombre decir: “State your name for the record”. La chica, que es interpretada por Felicity Jones, dice: “Jyn Erso”. Ella sigue siendo escoltada y el hombre continúa hablando: “Forgery of Imperial documents, possession of stolen property, aggravated assault, resisting arrest”. Vemos a Mon Mothma, interpretada por Genevieve O’Reilly, que dice: “On your own from the age of 15. Reckless, aggresive and undisciplined”, mientras Jyn voltea y ve al personaje de Diego Luna (!!!). Ahora escuchamos a Jyn decir: “This is a rebellion, isn’t it?”, mientras la vemos luchar contra varios Stormtroopers, los cuales terminan volando por los aires por una explosión; Jyn concluye: “I rebel”. Mon Mothma sólo sonríe. Luego vemos a Jyn dentro de una nave, viendo por el cristal. Escuchamos a Mon Mothma decir: “We have a mission for you”, y vemos a un Star Destroyer volar frente a la enorme (y original) Estrella de la Muerte, la cual está siendo terminada de construir; Mon Mothma continúa: “A major weapon’s test is imminent. We need to know what it is and how to destroy it”. El hombre que mencionó todos los cargos de Jyn le pregunta: “Is that clear?” y ella sólo responde: “Yes, sir”. Vemos a Jyn y al personaje de Diego Luna encaminarse a la batalla; vemos al personaje de Ben Mendelsohn, el cual se parece demasiado a Wilhuff Tarkin; vemos un gran grupo de Stormtroopers en lo que parece ser un tanque; el personaje de Forest Whitaker se acerca, y empieza a hablar: “What will you do when they catch you?”, y vemos a varios pilotos rebeldes capturados; vemos a Jyn, el personaje de Diego Luna y un droide escapar de los Stormtroopers; Forest Whitaker sigue: “What will you do if they break you?”, mientras el personaje de Donnie Yen patea traseros de Stormtroopers; varios disparos, varias explosiones; vemos a ¿Tarkin? caminar a través del campo de batalla; una figura encapuchada arrodillarse (¿¡Vader?!); Whitaker continúa: “If you continue to fight…”, y varios rebeldes pelean en un gran campo, mientras son atacados por enormes AT-ATs; Whitaker termina: “…what will you become?”, mientras vemos a Jyn vestida con un estupendo atuendo, lista para la batalla. Finalmente, aparece el logo: ROGUE ONE: A STAR WARS STORY.

¡Wow! ¡Simplemente wow! Todo se ve estupendo. Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker… Y todos esos elementos de gran nostalgia: la música, los Stormtroopers originales, los AT-AT, la Estrella de la Muerte, las versiones jóvenes de personajes conocidos… y la aparente aparición de Darth Vader. ¡No puedo esperar más! Aparte porque Felicity Jones es una de mis muchas esposas… es hermosa esa mujer. Ehem, pero bueno, ¿qué opinaron ustedes de este avance? ¿Les gustó? Comenten al respecto. Gracias y may the Force be with you.

maxresdefault

Aquí el teaser trailer de “Rogue One: A Star Wars Story”.