Review: “Captain America: Civil War” Trailer 2

Solía ser Team Iron Man, pero después recordé que Scarlet Witch está en Team Cap…

El día de ayer nos llegaron unos mini-avances mostrando los miembros de cada equipo que se enfrentará en la tercera película de Capitán América, dando aviso que hoy, 10 de marzo, se estrenaría lo que prácticamente es el último trailer. Como buen fanático, desde las 9 de la mañana estaba esperando a que cayera y como 2 horas después… APARECIÓ. Oh. Por. Dios. Eso fue… simplemente bello. Veamos qué nos tenían preparados los estudios Marvel:

El trailer comienza con lo que parece ser un flashback, a las épocas después de la Segunda Guerra Mundial, cuando apenas habían revivido a Bucky (Sebastian Stan): vemos una montaña nevada, un cuartel secreto en donde dos soldados abren una gran puerta de metal. Mientras, en el fondo, escuchamos al Cap (Chris Evans) hablar: “In this job we try to save as many people as we can”. Vemos una cápsula en donde está atrapado Bucky/Winter Soldier, y Cap sigue: “Sometimes that doesn’t mean everybody”. Por fin lo vemos y dice: “But we don’t give up”. Empezamos a ver imágenes de películas anteriores, mientras el General Ross (William Hurt) les recuerda a los héroes las masivas destrucciones que han causado en el pasado: “New York. Washington D.C. Sokovia”. Todos parecen afectados por esto, como Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie). A la que más le duele toda esta destrucción es a Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), ya que en la batalla de Sokovia fue en donde murió su hermano. Steve se da cuenta de esto y dice: “Ok, that’s enough”. El General sigue: “Captain, people are afraid”. Vemos una enorme explosión en la ONU, en donde se encontraba T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman). Escuchamos a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) decir: “That’s why I’m here”, mientras vemos a Iron Man salir volando de un helicóptero. Tony continúa: “We need to be put in check”. A Steve y Natasha/Black Widow (Scarlett Johansson) no parece gustarles esto. Tony sigue: “Whatever form that takes, I’m game”. Vemos una enorme prisión sub-acuática, aparentemente para todos aquellos superhéroes que deciden no seguir los Acuerdos. Steve dice: “I’m sorry, Tony. If I see a situation pointing south, I can’t ignore it”. Vemos a Tony, con un brazo lastimado y un ojo morado, dentro de la prisión. Steve le dice a Tony: “Sometimes I wish I could”, a lo que Tony contesta, con la ya famosa frase: “Sometimes I wanna punch you in your perfect teeth”. Vemos a Bucky huir en una motocicleta mientras Black Panther lo persigue, mientras Capitán América lo persigue a él. Black Panther salta encima de un auto y tira a Bucky de su moto:

upeevdpddk8lkxni3tij

Wow, esa escena es simplemente épica. Steve dice: “I know we’re not perfect. But the safest hands are still our own”. Vemos la escena que pasó en el avance del Super Bowl, donde Tony se pone un guante metálico y detiene a Bucky justo antes de que éste le dispara EN LA CARA. Cap huye de unas cuantas explosiones dentro de un edificio; Bucky dispara un arma, aparentemente contra War Machine (Don Cheadle), el cual cae del aire, inconsciente. Iron Man grita: “Rhodes!”. Este le quita la máscara a su amiga, el cual tiene una nariz sangrada y parece estar muerto… pero ya han estado haciéndonos creer que Rhodey va a morir en esta película en los 3 trailers que hemos visto, lo cual me hace pensar: ¿de verdad nos arruinarían algo TAN monumental en los tres avances? Mi teoría es que no se va a morir. Al menos eso espero… Escuchamos a Tony decir: “I was wrong about you. The whole world was wrong about you”, mientras vemos a Bucky y a Cap. Luego vemos a Black Widow luchar contra las fuerzas armadas de Crossbones; Tony le advierte a Natasha: “They’re coming for you”, mientras la vemos a ella y a Cap peleando contra otros maleantes, y Nat le contesta a Tony: “I’m not the one who needs to watch their back”. Steve le dice a Tony: “This doesn’t have to end in a fight, Tony”. Éste le contesta con un fuerte golpe que lo manda volando, y le dice: “You just started a war!”. Iron Man volando; Cap huyendo de más explosiones; Bucky luchando contra Black Panther, el cual es atacado por un helicóptero, pero él sólo recibe las balas como todo un bad-ass. Black Widow presencia muchas explosiones; la hermosísima Scarlet Witch pone a su merced a Vision (Paul Bettany) como toda una bad-ass:

zaan9cgcda3pxuhohbwc

¡Oof! Vemos a Hawkeye (Jeremy Renner) disparar a Ant-Man (Paul Rudd) desde una flecha, para atacar a Iron Man; Crossbones golpea a Cap, el cual sale volando hacia atrás. Iron Man apunta a Cap con su guante y le dice: “Stay down. Final warning”, a lo cual Cap, como en la primera película, le responde: “I could do this all day”. De repente, vemos un mano a mano de ambos con fuertes golpes de Cap hacia Iron Man, antes de que los dos grupos corran para empezar la enorme batalla. Vemos el logo: CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR. Pero como en los mejores trailers, dejaron lo mejor para el final: escuchamos a Tony decir: “Alright. I’ve run out of patience”. Él grita: “UNDEROOS!” y del aire vemos una telaraña que le quita el escudo a Cap y le ata las manos, incapacitándolo. En un camión, vemos al MOTHERFUCKIN’ SPIDER-MAN (Tom Holland), el cual sólo dice: “Hey, guys”:

giphy

No tengo palabras para describir lo asombroso que fue este trailer. Simplemente… vayan y véanlo. Gracias y nos leemos pronto.

Da click aquí para ver el nuevo trailer de “Captain America: Civil War”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s