Películas Restantes del 2015: OCTUBRE

Leyendas, marcianos y espías…

Ok, en la entrada anterior pudimos ver todas las películas que saldrán en el mes de septiembre. Ahora, vamos con octubre, en los cuales tenemos varias películas muy esperadas, algunas que ya están oliendo a Oscar y empiezan también las películas de horror. Veamos cuál será la que se lleve la taquilla de aquel mes:

  • Legend

Tom Hardy viene con todo este 2015. A pesar de que no tuvo mucho diálogo en “Mad Max: Fury Road”, hizo un gran trabajo. Ahora parece que podría estar nominado al Oscar por hacer de Ronnie y Reggie Kray, dos gángsters que dominaron Londres durante mucho tiempo. En el trailer, la interpretación que le da a cada gemelo es radicalmente diferente y no puedo esperar por esta película.
Qué tanto se me antoja: 95%

  • The Martian

O “Interstellar”, parte 2. En la siguiente película de Ridley Scott, Matt Damon hace el papel de un astronauta que, después de una misión fallida, queda varado en Marte. Después, tendrá que sobrevivir por un tiempo hasta que regresen para rescatarlo… si es que en algún momento van. Ridley Scott no ha tenido películas TAN buenas últimamente (con excepción, tal vez, de “Prometheus”), pero este filme parece ser un regreso en forma para el director. El cast también es impresionante: además de Damon, aparecen también Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Jeff Daniels, Michael Peña, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Sean Bean y Sebastian Stan.
Qué tanto se me antoja: 97%

  • Pan

Mientras esperamos “The Jungle Book” y “Beauty and the Beast”, llega ahora la precuela de la historia del niño que no crece, Peter Pan. Aquí, el Capitán Garfio y Peter son compañeros, y tendrán que derrotar al malvado Blackbeard. Los trailers no me han emocionado tanto, pero el talento detrás de la películas se ve algo interesante: Hugh Jackman, Rooney Mara, Cara Delevigne, Garrett Hedlund, Amanda Seyfried y Levi Z. Miller como Peter Pan.
Qué tanto se me antoja: 70%

  • Steve Jobs

Esta es definitivamente de las más esperadas este mes. Dirigida por Danny Boyle, escrita por Aaron Sorkin, el guionista de “The Social Network”, y el cast también es sublime. Esta tiene el potencial de llevarse varios premios a casa. Sí, tal vez Michael Fassbender no se parece mucho a Jobs, pero su talento hará que todos puedan pasar su físico y concentrarse más en la interpretación. Aparte de Fassbender, tenemos a Seth Rogen, Kate Winslet y Jeff Daniels.
Qué tanto se me antoja: 100%

  • Goosebumps

¿Recuerdan los libros de “Escalofríos”? Fueron varios de los primeros libros de “horror” que varios leímos de niños, y nos sentíamos atrapados por ellos al poder crear nuestra propia historia. Aquí, Jack Black hace el papel de R.L. Stine, el autor de dichos libros, el cual los tiene todos cerrados con llave, puesto que si los libros son abiertos, todas las espantosas criaturas saldrán de ellos y aterrorizarán el mundo. Veamos qué tal está…
Qué tanto se me antoja: 70%

  • Crimson Peak

¿Guillermo del Toro? Check. ¿Criaturas horrorosas? Check. ¿Mansión embrujada? Check. ¿Tom “Loki” Hiddleston? Súper check. ¿Jessica Chastain? Check. ¿Mia Wasikowska? Check. Sí, la película lo tiene todo para ser de las mejores del año. BRING IT ON.
Qué tanto se me antoja: 99%

  • Bridge of Spies

No les diré de qué trata la película, sólo les diré la gente que está involucrada en ella: Tom Hanks. Steven Spielberg. Los hermanos Coen. ¿Aún no se les antoja? ¿Entonces en qué mundo viven? ¡Lárguense de aquí! ¡FUERA!
Qué tanto se me antoja: 100%

  • Beasts of No Nation

Idris Elba apunta hacia los Oscares en este papel, en donde interpreta a un tiránico comandante que integra a un joven muchacho a su ejército. Lo bueno es que Elba es un maravilloso actor y que la película está dirigida por Cary Joji Fukunaga, mejor conocido por dirigir toda la primera temporada de “True Detective”. Lo mejor es que la película será estrenada en Netflix, entonces la podré ver en el mero día del estreno. HELL YEAH!
Qué tanto se me antoja: 95%

  • Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Ugh, sigamos a lo que sigue…
Qué tanto de me antoja: 2%

Otras películas:

  • Freeheld
  • He Named Me Malala
  • Room
  • The Bronze
  • The Last Witch Hunter
  • Rock The Kasbah
  • Burnt
  • Jem and the Holograms
  • Our Brand is Crisis

Varias películas que parece serán excelentes, y muchas otras ni quién las pele. Estén atentos a las listas de noviembe y diciembre, que se vienen buenas. Gracias y nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s