Review: “Deadpool” Red Band Trailer

¡CHIMICHANGAS!

Muchos de nosotros, pobres mortales, que no pudimos ir a la Comic-Con de este año nos perdimos de los trailers que ahí son estrenados. Afortunadamente, entre los trailers que salieron oficialmente de las productoras o los que fueron grabados y subidos en mala calidad, pudimos ver uno que otro. Tal fue el caso del trailer de Deadpool, que algún cauteloso ser grabó de contrabando y lo subió al Internet. Extrañamente, dicho trailer duró varios días antes de ser eliminado (normalmente, esos trailers son eliminados horas después de que son subidos), pero, a diferencia de “Suicide Squad”, los de 20th Century Fox no sacaron el trailer oficial en HD de inmediato. Ellos sí dijeron “No, va a haber una fecha especial en que esto se va a estrenar, y nos apegaremos a esa fecha”. Después del mejor “trailer del trailer” que he visto, en donde Deadpool dice la maravillosa frase: “From the studio who inexplicably sewed his fucking mouth shut…”, ayer por fin fue liberado el trailer oficial (y violentísimo y groserísimo) del más famoso “Merc with a Mouth”. Veamos que nos trajo este avance:

El trailer comienza bastante normal (oh, sólo esperen…), con la esposa del protagonista diciendo: “I love you, Wade Wilson. We can fight this”, a lo cual Wilson contesta: “You’re right. The cancer is only in liver, lungs, prostate and brain. All things I can live without”. Me encanta esta parte del trailer porque, a pesar de ser una situación PÉSIMA, Wilson aún tiene la fuerza para sacarle el lado humorístico a las cosas. Luego, en un bar, un misteriosos hombre se le acerca y le dice: “What if I told you we can make you better?” Se ve que llevan a Wade en una camilla y el hombre le sigue diciendo: “You’re a fighter. We can give you abilities most men only dream of. Make you a superhero”. Wade le contesta: “You just promise you’ll do right by me, so I can do right by someone else”, y lo vemos acostado con su esposa. Daww, Deadpool tiene su corazoncito. “And please don’t make the super suit green… or animated!” Y también tiene un humor que no rompe… DESTROZA la cuarta pared. Obviamente este chiste se burla de la bazofia que fue “Linterna Verde”, y me gusta mucho que Ryan Reynolds se pueda burlar de sus propias películas malas. Luego, hunden a Wilson en una tina de un líquido espeso. Luego, otro hombre que tiene atado a Wade le dice: “One thing that never survives this place is a sense of humor”, a lo cual Wade responde: “Well, we’ll see about that, Posh Spice” ¿Referencias de los 90’s? Listo. “Oh, c’mon… You’re gonna leave me alone here with less-angry Rosie O’Donnell?” Doblemente listo. La “Rosie O’Donnell menos enojada” golpea a Wade en la cara, y hay una enorme explosión. Empieza la canción “Shoop” de Salt-N-Pepa, y vemos a Wade como Deadpool sentado en la orilla de un puente dibujándose a sí mismo con crayolas disparándole en la cara a un ninja, mientras canta la canción. En eso, salta del puente y pasa la escena que vimos en las escenas que fueron filtradas, por las cuales la película fue hecha. La gente AMÓ esas escenas, y ahora tenemos una película; agradezcan. Cuando Deadpool mata a todos los que iban dentro de la camioneta, ésta se voltea y queda destrozada a mitad de la carretera. Muchos hombres con armas salen de varias camionetas y apuntan a la otra camioneta destrozada. La ventana se abre y Deadpool saca las manos: “WAIT! You may be wondering why the red suit. Well, so that bad guys can’t see me bleed. This guy’s got the right idea. He wore the brown pants”. Después de eso, salta de la camioneta y mata a los hombres. “Daddy needs to express some rage”. Un tipo en moto le dispara a Deadpool, y él lo ve alejarse a través de uno de los hoyos que quedó en su brazo, diciendo: “MOTHERFUCKER!” Luego, otro hombre saca una espada, y él saca dos katanas de su espalda (¡NO DE SUS P*NCHES BRAZOS!) y empieza a pelear. Luego lo vemos en unos casilleros, cargando su pistola, en donde hay muchas personas muertas. Lo vemos peleando en un pasillo, vemos a su amigo siendo ahorcado; Wade sin traje peleando con alguien en un edificio en llamas; hay un strip-club y vemos a Wade teniendo sexo salvaje. ¿Mencioné que esta película será clasificación C? Ah, bueno, pues será, afortunadamente, clasificación C. Vemos a Colossus (¡sí, el de X-Men!), el cual manda a volar a Deadpool. Luego, éste le dice a una anciana: “It reeks like old lady pants in here”, y ella contesta: “It sounds like you have a dick in your mouth”. Wade se descubre la cara, y su amigo le dice: “Oh… Motherfucker, you are hard to look at”. Wade contesta: “Like a testicle with teeth”. “You look like Freddy Krueger face-fucked a topographical map of Utah”. “Exactly”. Más escenas de Deadpool peleando, y finalmente lo vemos saltando en el aire y matando a tres tipos con una sola bala a través de sus cabezas. Éste se levanta y huele profundamente el humo que sale de sus pistolas, y dice: “Ahhh… I’m touching myself tonight”. Gracias por la información, Wade. Aparece el logo de DEADPOOL. Y los insultos de su amigo continúan: “You are haunting. You look like an avocado had sex with an older avocado”. “…Thank you”. Wade sabe que todo es con cariño.

No he leído ningún cómic de Deadpool, pero sé que es uno de los personajes más irreverentes de Marvel, y ese tipo de humor me encanta, así que no puedo esperar a ver esta película. Esperemos que Ryan Reynolds pueda seguir dándole esa actitud al personaje como ya hemos visto en el avance. Y sí, AMO que no se contenga con nada y que sea clasificación C al 100%. Gracias y… yo no me voy a tocar en la noche.