Top 10: Villanas más sexy.

Nos volveríamos malos, sólo por ellas.

Ser malo en las películas tiene sus ventajas: son los que normalmente se roban la película (The Joker), son más carismáticos que el bueno (Gordon Gekko) y a veces tienen un mayor sex-appeal que los protagonistas (Loki). Lo mismo va para las féminas, pero en esta lista me enfocaré más en el último aspecto de ellas, la sensualidad, la belleza y lo atractivo que, en ocasiones, usan para sus malvados planes. He aquí las 10 villanas más sensuales del cine:

10. Mystique (Rebecca Romijn/Jennifer Lawrence) – Saga X-Men
Cuando todavía era conocida como Raven, la maldad aún no nacía en ella. Pero obligada por el desprecio de los humanos y las tentaciones de Erik Lensherr/Magneto, ésta mutante de piel azul es mortalmente sensual y… esperen, ¿está desnuda? Está completamente desnuda, ¿verdad?

9. Jennifer (Megan Fox) – Diabólica Tentación
Jennifer es secuestrada el día que un bar local se incendia por un grupo de rock satánico, los cuales le hacen un conjuro con el que a ella se le mete un demonio hambriento. Ella, siendo la más popular y sexy en la escuela, fácilmente puede conseguirse ilusos muchachos calenturientos con los que sacia su hambre. Digo, es MEGAN FOX, ¿quién no va a querer irse con ella a un lugar abandonado? Incluso Amanda Seyfried cae en sus redes por un momento (en una de las escenas más sensuales en la historia del cine).

8. Lily (Mila Kunis) – El Cisne Negro
Mila Kunis no es una villana al 100% en la película, pero siendo la rival de Natalie Portman, se convierte en una clara antagonista en éste extraño filme sobre una bailarina obsesionada por conseguir el papel del cisne negro. Lily es la opción más obvia para el papel, pero Nina (Natalie Portman) está convencida de que ella quiere humillarla ante todo. Y, al igual que en “Diabólica Tentación”, esta película tiene una escena que, desde que pasó en el trailer, hizo que todos los hombres quisieran ir a verla de inmediato.

7. Satánico Pandemónium (Salma Hayek) – Del Crespúsculo Al Amanecer
ÉSTOS sí son vampiros sexys (nada que ver con otras películas que también tienen “Crepúsculo” en el título). Una de las escenas más reconocidas en el cine de vampiros es cuando Hayek hace ese sensual baile para el placer de los personajes de Quentin Tarantino y George Clooney (y para el placer del público masculino). Salma Hayek siempre será Salma Hayek.

6. Julia Harris (Jennifer Aniston) – Quiero Matar a mi Jefe
Yo soy de la opinión de que Jennifer Aniston, entre más años tenga, mejor se ve. Y no hay mejor prueba que ésta película, en donde hace de una dentista ninfómana que le hace la vida imposible a su empleado Dale (Charlie Day). Que, siendo honestos, ¿quién NO quisiera que Jennifer Aniston los acosara sexualmente en su trabajo? El sueño de cualquier hombre…

5. Catherin Tramell (Sharon Stone) – Bajos Instintos
Esa escena del cruce de piernas. No se tiene que decir nada más.

4. Madison Lee (Demi Moore) – Los Ángeles de Charlie: Al Límite
No es una película muy buena, pero irónicamente tiene a una mala MUY buena (perdón por la “nacada”). Madison solía ser una “Angel”, y tiene una gran reputación, pero ésta se vuelve la mayor enemiga de Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu). Verlas a las 4 pelear es tan….

3. Regina George (Rachel McAdams) – Chicas Pesadas
Probablemente la menos “villana” de la lista, pues simplemente es una chica popular de la escuela que es extremadamente arrogante y “bully”. Pero Rachel McAdams derrama sensualidad por todas partes, en una de las películas más citadas de los últimos años: “Stop trying to make “fetch” happen. It’s not going to happen!”. Ella y todo su ejército de “Plásticas” son las “bullies” más sexys del mundo cinematográfico.

2. El Diablo (Elizabeth Hurley) – Al Diablo con el Diablo
Cuando esta sensual mujer se le presenta a Brendan Fraser y le dice que es el Diablo, y que aparte puede cumplirle 7 deseos que él quiera, obviamente no lo cree. Pero cuando empiezan las peculiaridades, él está más que convencido y más que dispuesto a conseguir el amor de Alison. ¿CÓMO PUEDE ESTAR TAN OBSESIONADO CON UNA MUJER DESABRIDA TENIENDO AL ALCANCE DE SUS MANOS A ESTA DIABLA?

1. Gatúbela (Michelle Pfeiffer/Anne Hathaway) – Batman Regresa/El Caballero de la Noche Asciende
Hay muchas personas que aún prefieren a la versión de Pfeiffer, y sí, nadie niega que es extremadamente sensual. Pero yo prefiero la versión de Hathaway. Fue mucho tiempo mi mayor “crush” del mundo del cine (pero todo cambió cuando la nación de Chloe Grace Moretz atacó). No importa, ambas andan de arriba para abajo con un apretado traje negro de látex y no hay nada más sexy que eso.

Y bueno, eso fue todo. ¿Hay alguien que me haya faltado? Para que las mujeres también se den su taco de ojo, pronto haré la lista de los villanos masculinos más sexy. Por el momento, gracias y nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s