Review: La Habitación del Pánico

Kristen Stewart, antes de ser acosada por vampiros y lobos.

La recientemente divorciada Meg Altman (Jodie Foster) y su hija Sarah (Kristen Stewart) se acaban de mudar a una gran casa en Nueva York. En su tour por la casa nueva, se encuentran una habitación de pánico, un cuarto de concreto sólido usado en caso de algún asalto. Meg cree que no va a tener necesidad de utilizarlo, pero la primera noche que pasan en la casa, tres ladrones de nombre Burnham (Forest Whitaker), Junior (Jared Leto) y Raoul (Dwight Yoakam) se inflitran dentro de ella. Meg y Sarah se ven en la necesidad de entrar al cuarto de pánico, pero justamente lo que los tres ladrones estan buscando está dentro de ese mismo cuarto.

Seguimos con las reseñas de David Fincher, ahora con este estupendo thriller. Ya supongo que hablar de qué tan bella luce ésta película, lo perfecta que es la edición o que David Fincher se fija al 100% en los detalles es un cliché, pero en efecto, todo esto también es cierto en esta película. Tal vez esta película no es tan profunda como otras de Fincher, así como “Se7en” o “El Club de la Pelea”, pero no por eso no deja de ser una cinta en la que estás todo el tiempo al filo del asiento. O sea, esa escena en cámara lenta… DIOS, cómo me mordí las uñas ahí. No literalmente, pero UFF. Por cierto, todos los que salen en esta película hacen también un trabajo muy bueno. Jodie Foster (que aquí se ve tan UFFFF), Forest Whitaker, Jared Leto, incluso Kristen Stewart. En serio, pareciera como si no fuera a ser una mala actriz que sólo se muerde los labios al ver brillar a su novio brilloso. Bueno, para acabar, esta película definitivamente no es la mejor de Fincher, pero aún así no pierde ese estilo tan perfeccionista que caracteriza a sus otras películas, y esta está NI MUY BIEN, NI MUY MAL. Como para ver en una tarde lluviosa, if you know what I’m sayin’. Gracias y nos leemos pronto.

IMG_1925.JPG