Review: “Guardianes de la Galaxia” Primer Trailer

Ooga-chaka-ooga-ooga-ooga-chaka…

Los hemos conocido a todos: sabemos quién es Tony Stark/Iron Man, Steve Roger/Capitán América, Bruce Banner/Hulk, Natasha Romanoff/Viuda Negra, Thor… ¿Pero quién, honestamente, ha oído hablar de Drax el Destructor, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Peter Quill/Star Lord antes de que se supiera que Marvel haría la película de “Guardianes de la Galaxia”? Por lo menos, yo no. Eso hace que esta película sea la más arriesgada en el Universo Cinematográfico Marvel. Y apenas el martes, a las 11 de la noche, han revelado los primeros avances de la extraña película, y les diré… SE VE GENIAL. Es un tono MUY distinto al que se han acostumbrado con las película de Iron Man o de Thor. El humor, la acción, el ambiente, los personajes… Todo se ve bastante peculiar, pero simplemente no puedo esperar a que salga esta película.
Lo primero que vemos en el trailer es al antes mencionado Peter Quill (Chris Pratt) entrando a una especia de cueva/nave abandonada en donde encuentra un artefacto extraño, pero un grupo de soldados intergalácticos llega para recuperar el artefacto y arrestarlo. Después de eso, vemos a un miembro de los Nova Corps (John C. Reilly) hablar de todos los criminales que conforman este grupo: Drax (Dave Batista), que está en busca de venganza después de que su familia fuera asesinada; Gamora (Zoe Saldana), que tiene muchas acusaciones de asesinatos; Rocket Raccoon (Bradley Cooper), con muchas acusaciones de robo y problemas de carácter; Groot (Vin Diesel), el guardaespaldas personal de Rocket; y finalmente, Peter “Star Lord” Quill, cuya actitud ante la seguridad del lugar no le ayudará mucho en su situación, pues ahí anda, pintando dedo a todos y metiéndose en problemas con alguien en la prisión porque trae puesto sus audífonos. De repente, la canción “Hooked On A Feeling” suena como fondo, mientras vemos muchas escenas rápidas de acción, incluyendo unas tomas geniales de Rocket disparando su enorme arma (no puedo esperar a ver ese mapache), y finalmente John C. Reilly dice “They call themselves the Guardians of the Galaxy”. Y el otro miembro que no conozco detrás de él dice la ya famosa frase: “What a bunch of a-holes”, y vemos una toma final de los 5 miembros del grupo parados uno después de otro, con “Hooked on a Feeling” aún de fondo.
Como dije, no puedo esperar a ver a este grupo de desconocidos inadaptados en la pantalla grande. Si de por sí “Guardianes de la Galaxia” ya era de mis películas más esperadas este año, con este trailer (y el nuevo póster) ha subido más en mi lista. No le daré una calificación al trailer, sólo diré que sirvió con su propósito, el cual es hacer que quiera ver la película YA. Y lo haré cuando salga. Gracias y OOGA-OOGA-OOGA-CHAKA.

2 pensamientos en “Review: “Guardianes de la Galaxia” Primer Trailer