Top 10: Películas de Phillip Seymour Hoffman.

No entiendo por qué no había hecho esto antes…

Con el estreno de la nueva película de Los Juegos del Hambre, “En Llamas”, decidí hacer una lista de las 10 mejores películas de algún actor involucrado en el filme. Esto mismo trataré de hacer todos los viernes, en donde haga el Top 10 de las mejores películas de algún actor que salga en alguna película de estreno. Esta semana pude haber elegido a Jennifer Lawrence, ya que ella es la actriz principal, pero ella no ha tenido tantas películas como para ya hacer una lista de sus 10 mejores. Entonces, en lugar de ella, decidí tomar a un actor nuevo en la franquicia, pero veterano en todo lo demás, el gran Phillip Seymour Hoffman. Empezemos con esto:

10. Mi Novia Polly

Empezmos con una película no tan aclamada por la crítica, pero que a mí en lo personal me encanta, y él es la razón. Su papel es genial e hilarante, sobre todo en las escenas en donde juega basketball. En serio, me tiene carcajeándome de la risa en todo momento, y por eso tomo en cuenta esta comedia.

9. El Gran Lebowski


Para ser honestos, no tiene un papel muy grande en esta película, pero los momentos en donde sí sale son simplemente geniales, y eso que tuvo que enfrentarse a actores como Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi.

8. The Master


Una de sus películas más recientes y que le costó una nominación al Oscar, en “The Master” se lleva a cabo una batalla campal de actuaciones estupendas, estando al lado de Joaquin Phoenix y Amy Adams, es simplemente un gran (aunque extraña) película.

7. Misión Imposible 3


Phillip Seymour Hoffman es excelente en papeles de bueno como en papeles de malo. Aunque, a decir verdad, lo malo siempre es mejor y esta no es la excepción. Como el villano en la tercera entrega de la famosa franquicia de Misión Imposible, él es que se lleva los aplausos.

6. Juego de Poder
Recuerdo haber visto esta película hace mucho tiempo. La vi después de que se dieran a conocer los nominados al Oscar de ese año, y él fue uno de ellos, así que durante toda la película estuve esperando solamente sus escenas, y no me decepcionaron en lo absoluto.

5. Poder y Traición

Otra estupenda película en la que, aunque no tenga un gran papel, se lleva de corbata a otros grandes como George Clooney y Ryan Gosling. Maravillosa su actuación aquí.

4. El Juego de la Fortuna

Aunque Brad Pitt y Jonah Hill sean el centro de la película, y aquí en serio su papel sea diminuto, se agradece que esté presente. Pero de nuevo, en cada escena en la que sale él, esa es estupenda. Y hasta te cae un poco mal…

3. Capote

¡Wooah! ¿Han oído hablar normalmente a Phillip Seymour Hoffman? Con tan sólo oir su voz en esta película, sabes que sus dotes de actuación son fenomenales. No sólo estuvo nominado por esta película, sino que ganó, y muy bien merecido.

2. Magnolia

Sólo he visto una parte de esta película, pero lo que he visto en donde él sale es maravilloso. En una película en donde hay TANTOS actores, de verdad sabe la manera de la cual relucir. Bravo por él.

1. La Duda

Y esta es. La película de él que cuando veo su actuación en ella, se me pone la piel chinita. Solamente con ver el último enfrentamiento entre Meryl Streep y él… ¡Uff! Son fácilmente de las mejores actuaciones de todos los tiempos. De verdad, si no han visto esta película, véanla. No se arrepentirán.

Y eso fue todo por hoy. ¿Estuvieron de acuerdo con esta lista? Gracias y nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s