Review: Este es el Fin

El apocalipsis llegó, con mota, chela y mucha fiesta.

Jay Baruchel (Jay Baruchel) llega a Los Ángeles esperando tener un buen fin de semana con su amigo Seth Rogen (Seth Rogen), viendo película, jugando videojuegos y fumando. Pero Seth le avisa que James Franco (James Franco) tiene una fiesta en su nueva mansión, así que lo convence de que vayan. Una vez ahí, se encuentran a todo tipo de celebridades, como Jonah Hill (Jonah Hill), Craig Robinson (Craig Robinson) y muchos otros. De repente, mientras Jay y Seth van a la tienda por unos cigarrillos, los agarra de sorpresa el fin del mundo. En casa de James Franco, muchas celebridades mueren, y enclaustrados en la mansión se quedan Jay, Seth, Jonah, James, Craig y un muy incómodo Danny McBride (Danny McBride). Mientras están ahí, habrá algunas discusiones, problemas y posesiones infernales… pero sobre todo, se divertirán como si fuera el fin del mundo (el cual es).

¡Órale! De verdad que qué sorpresa nos dio esta película. Nadie, aboslutamente nadie esperaba grandes cosas del filme, y al final (jeje…) terminó siendo una de las mejores comedias de los últimos años. Lo que de verdad sirve en esta película es la libertad que se tomaron todos los actores, haciendo el papel de ellos mismos a un nivel exagerado y casi caricaturesco. Se burlan de sus filmes malos, hacen referencia a los chismes que se escuchan de ellos y hasta se mofan de sus más grandes defectos. Aparte del excelente humor, hay muchas escenas de “acción”, si así se les puede llamar, muy buenas. Con efectos decentes, y hasta mejores que de las películas que se regodean de tener mucha acción. Otra cosa que de verdad es genial en esta película son los distintos cameos que salen a través de la película, como el de Emma Watson y el mejor de todos, el de Michael Cera… un MUY DROGADO Michael Cera. De verdad que podría considerar esta como una de mis películas favoritas del año. Es BASTANTE BUENA, pegándole muy de cerca a Maravillosidad. Muy recomendable, sobre todo verla con amigos. Yo pienso verla de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, hasta vomitar o hasta que el mundo acabe… lo que pase primero. Gracias y nos leemos pronto.

Un pensamiento en “Review: Este es el Fin