Review: The Walking Dead “Walk With Me”

Y sí, sí sigo haciendo esto, así que empezemos.

Andrea y Michonne ven un helicóptero estrellado y buscan algunos sobrevivientes que las puedan ayudar. Sin embargo, al lugar del choque llegan algunos hombres armados, le disparan a los muertos y se llevan al piloto que sobrevivió al choque. Ellas son sorprendidas por Merle. El grupo se lleva a las dos mujeres a Woodbury, un pequeño pueblo en el cual las reciben con comida, ropa, agua caliente y medicinas. Ahí, las dos conocen al Gobernador, el hombre que manda en Woodbury, protegiendo a los ciudadanos y dándoles tranquilidad. Andrea cree que es el mejor lugar en el que pueden quedarse, pero Michonne no confía en el Gobernador y se quiere ir de inmediato. Mientras tanto, el piloto que sobrevivió le dice la locación de otros soldados sobrevivientes al Gobernador, y este promete ir a rescatarlos. Pero al llegar ahí, se muestra la verdadera naturaleza del Gobernador y los habitantes de Woodbury.

No inventen, hace años no hacía reseña de algún capítulo de “The Walking Dead”, ya lo extrañaba bastante. Pero ahora que ya conseguí la 3ra temporada en DVD, puedo ponerme al corriente y seguir con lo que yo llamo “el especial zombie”. En este capítulo se conocen a varios personajes nuevos, y algunos que no veíamos desde hace tiempo, o sea, desde la primera temporada. Estoy hablando, obviamente, de Merle, que desde la última vez que lo vimos esposado en el techo de ese edificio en donde lo dejó Rick, sólo supimos que se había cortado la mano para poder escapar de ahí. Luego, no supimos más de él. Ahora, en este capítulo, nos enteramos de que sobrevivió y ahora tiene un muñón en su brazo derecho. Conocimos también al Gobernador, que al principio del capítulo parece ser un anfitrión bastante decente, que acoge a Andrea y a Michonne sin interés alguno, pero como dije anteriormente, al final del capítulo vemos su verdadero yo, y vemos que es un tipo bastante enfermo psicológicamente. Fue un buen capítulo que nos introduce al mundo de Woodbury, y me encantó, y es una MARAVILLOSIDAD. Ahora, no se preocupen, no vayan a pensar que todos los capítulos de esta temporada van a ser Maravillosidades, hay algunos que no me gustaron mucho, pero a esos llegaremos después. Gracias y nos leemos pronto.

Imagen