Planes para el futuro.

Bueno, pues no he hecho algo parecido a esto… bueno, NUNCA.

Pero ahora que he tenido varias ideas para el blog, quiero compartirlas con uds., y estas son:

a) Quiero aumentar otras 3 calificaciones a las otras 7 que ya tengo. Para tener una perspectiva más amplia de las películas y darles calificaciones más certeras (ahoritita estaba viendo que a “Evolución” le di la misma calificación que a “El Conjuro”, lo cual es… no, no, no).

b) Aún quiero hacer mis reseñas por video, pero eso tomará un poco más de tiempo, pero de verdad, de verdad, lo haré.

c) Quiero seguir en WordPress, pero tener mi propio página, que en mi link no diga la palabra “wordpress”, sino simplemente “ordoreviews.com”. Eso también lo haré muy pronto.

d) Me gustaría bastante estar afiliado con algún patrocinador, como alguna cadena de cines, o alguna revista o ALGO, pero ya sé que eso está muy cañón. Así que eso es más un sueño guajiro que un “plan” que tengo.

e) A lo mejor, por ya haber empezado clases de nuevo, haya reseñas con más tiempo de separación (las que ahorita tengo en mente son “Kick-Ass 2” y “The Heat”). Pero lo que haré es “Tareas en primer lugar, y ya después las reseñas”, para así poder equilibrar entre una y otra.

f) Se acerca el 2º aniversario de mis reseñas, y no sé, algo se me ocurrirá para la celebración.

Y pues eso es prácticamente todo. Ya estoy cada vez más cerca de mi reseña número 300, y será una reseña bastante especial.

Gracias y nos leemos pronto.

20130817-233358.jpg

Responder

