Top 10: Actrices que quiero ver en Star Wars 7

Ya le tocó a los hombres, ahora es turno del talento femenino.

Aquí pongo las 10 actrices que, en mi opinión, deben estar en la séptima entrega de la Guerra de las Galaxias:

 10. Scarlett Johansson

Un pequeño “taco de ojo” en la película no caería mal, ¿o sí? Pero no me malinterpreten, ella también demostró que puede patear traseros en “The Avengers”, y podría manejar bien un sable de luz.

9. Anna Torv

 Mejor conocida como Olivia Dunham en Fringe, esta actriz demuestra dos cosas: primera, que puede trabajar en papeles de ciencia ficción; y segunda, que puede trabajar bien con J.J. Abrams (Fringe s co-producción del director). Estaría bien verla ahí.

8. Rooney Mara

¿No la reconocen? No los culpo: ella es Lisbeth Salander, la de “La Chica del Dragón Tatuado”. Me espero unos segundos para que se recuperen del shock…… Muy bien, como se pudieron haber dado cuenta los que vieron esa película y “Red Social”, esta actriz es muy camaleónica y puede hacer el papel que se le dé la gana. Y una dupla que sería excelente podría ser ella combatiendo a…

7. Noomi Rapace

… que también fue Lisbeth Salander en la versión sueca de la misma película. Aparte de ese, ha hecho otros papeles muy buenos, como en Sherlock Holmes 2, Prometeo y muchas otras. En Prometeo, demostró que puede combatir aliens (o ingenieros) a diestra y siniestra, todo con una cicatriz en el estómago de una reciente cesárea. Todo esto en la película, no la actirz en la vida real. ¿Pero sí o no sería maravilloso una pelea entre las dos Salanders?

6. Maggie Smith

Está bien tener talento jóven, pero también necesitamos artillería pesada. Esta magnífica actriz ha estado por todas partes, ya sea como maestra McGonagall en “Harry Potter”, o como una anciana racista en “The Help”, o en sus papeles tanto en “Downton Abbey” como en “The Best Exotic Marigold Hotel”. ¿Y les soy honesto? Me gustaría verla de villana.

5. Judi Dench

Como dije, artillería pesada. Recientemente vi “Skyfall” (reseña próximamente) y ella hace un excelente trabajo ahí. Y da la casualidad que salió en “The Best Exotic Marigold Hotel” junto con Maggie Smith. Se los juro, que al momento de estar haciendo la lista, yo no lo sabía. WHAT ARE THE ODDS, HUH?

4. Anne Hathaway

Ok, ok. Debo admitir que esto es más bien que es mi mayor “crush”, pero no se hagan. También es una muy buena actriz que se adapta a cualquier papel que le den, ya sea de agente secreta, ladrona experta o mujer miserable con una hija a cuestas. Punto extra a quien me diga las películas a las que hice referencia. Y aparte, al igual que Johansson, sería un extra de sensualidad al filme…

3. Elle Fanning

Si puse a Joel Courtney en los hombres, ¿por qué no a ella? En mi opinión, esos dos actoes fueorn la mejor parte de “Super 8”, y como es de J.J. Abrams, también funcionaría muy bien. Además, sabe actuar muy bien, para lo poco que lleva en su carrera.

2. Cate Blanchett

Otra vez con las coincidencias. Ahora resulta que Elle Fanning hizo el papel de una joven Cate Blanchett en “El Curioso Caso de Benjamin Button”. Ahí está una idea para toda la saga, ¿estás anotando J.J.? ELLE FANNING COMO UNA JÓVEN CATE BLANCHETT, OTRA VEZ.

1. Jennifer Lawrence

¿No se veía venir? Esta es la actriz que está de moda ahorita, entonces por más que quiera verla en el universo de Star Wars, probablemente esté ocupada en otro proyecto. Aparte de que es una excelente actriz, ya sea en blockbusters como “Los Juegos del Hambre” y todas sus próximas secuelas y “X-Men: Primera Generación”, o en películas oscareables como “Winter’s Bone” o “Silver Linings Playbook”, sería OTRO buen taco de ojo. Alguien que me detenga con todos esos tacos de ojo…

Bueno, pues esas son mis opiniones. Si tienen otras actrices, háganmelas saber. Por el momento, gracias y nos leemos pronto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s