Top 10: Actores que quiero ver en Star Wars 7

Desde noviembre del año pasado, se dió la noticia que George Lucas había vendido LucasArts a Disney por una cantidad estratosférica de dinero. Sí, me doy permiso de usar la palabra “estratosférica”.
Y justo después se dio otra noticia de que los estudios Disney harían la séptima entrega de Star Wars para el 2015, o sea, en unos 2 años. Las especulaciones empezaron a volar: ¿quién dirigiría la nueva película? ¿Cuál sería la historia? ¿Será lo mismo ahora que George Lucas no está al mando? Ahora, hace menos de un mes, se supo que J. J. Abrams (Lost, Super 8, Star Trek) sería el nuevo al mando en esta entrega. Pero las preguntas siguen: ¿cómo va a continuar esta historia? ¿Habrá nuevos personajes? ¿Regresará el elenco original? ¿Habrá nuevos actores? Hasta la fecha, nada de eso se sabe, pero yo aquí mismo enlistaré los 10 actores que YO, PERSONALMENTE, quiero ver en la nueva entrega de la saga. Si ustedes quieren ver a alguien más o tienen alguna otra recomendación, háganmela saber en los comentarios. Así, comenzemos:

10. Joseph Gordon Levitt

Joseph ha demostrado en todos sus papeles que puede actuar, y muy bien. Lo puedo ver como un Jedi principiante, o hasta como el papel principal. Eso, claro, sería muy cliché, pero la verdad, no me importaría.

9. Andy Serkis

Si no conocen a este tipo, lo acepto, porque usualmente no sale como él mismo en las películas. Como ven en la foto, trae puesto un traje de motion-capture, y eso es porque Serkis es famoso por roles como Gollum, King Kong y más recientemente, Caesar, de “El Planeta de los Simios: (R)EVolución”. ¿Y cómo alguien con ese historial no sería perfecto en el universo de Star Wars?

8. Christoph Waltz

Este hombre salió a relucir después de su estupenda actuación en “Bastardos Sin Gloria”, y después en “Django Sin Cadenas” (que aún no he visto, pero no dudo de su potencial). Ha demostrado ser un excelente villano, y definitivamente lo puedo ver como un maestro Sith.

7. Gary Oldman

Oldman ha demostrado varias veces que puede ser tan camaleónico como él quiera, y puede hacer lo que se le antoje. Desde Drácula, pasando por Jim Gordon y hasta Sirius Black, lo puedo ver como el mejor Jedi de la historia, o como el más malvado Sith, después de Darth Vader. Y por supuesto que sería GENIAL.

6. Philip Seymour Hoffman

Al igual que Oldman, Philip Seymour Hoffman ha demostrado que puede actuar perfectamente cualquier papel que le den, ya sea como un tonto amigo de Ben Stiller en “Mi Novia Polly”, o un escritor homosexual con voz muy aguda en “Capote” o un excelente villano como en “Misión Imposible 3”. Abrams podría encontrar un buen papel para él, estoy seguro.

5. Asa Butterfield

También necesitamos talento jóven, y este niño tiene de sobra. Asa salió recientemente en “La Invención de Hugo Cabaret” y anteriormente hizo llorar a medio mundo con “El Niño con la Pijama de Rayas”. Y no sé, siento que puede ser una gran adición al mundo de Star Wars. Ya sea él, o…

4. Joel Courtney

Courtney salió en la película “Super 8” (si recuerdan, fue una de mis favoritas en 2011), dirigida por el mismo J.J. Abrams. En la película demostró que puede trabajar bien en un filme de ciencia ficción, y al mismo tiempo que puede trabajar con Abrams. Habrá que ver. Y no sé, podría imaginarme una amistad entre él y Asa Butterfield, que después de tiempo se puede convertir en odio, así como con Anakin y Obi-Wan. No una copia exacta, pero algo parecido.

3. Tom Hardy

Este tipo también es una estrella en ascenso. La primera película en la que lo ví fue “El Origen”, y ahí hizo un trabajo muy bueno. Pero después empezó a salir por todas partes: en “Warrior”, “Lawless” y más recientemente “El Caballero de la Noche Asciende”, y saben ustedes que como Bane se lució como nunca. ¿No sería perfecto un Sith que, además de usar “La Fuerza”, utilize la fuerza… bruta? Quiero que quiebre a algunos Jedis…

2. Tom Hiddleston

El segundo Tom de la lista, y el segundo villano reciente. Ya sea en “Thor” o en “Los Vengadores”, este tipo se lució como Loki. Sabe como hacer una escena poderosa (en Thor, cuando le reclama a Odín el porqué de su adopción; en Los Vengadores, cuando insulta a Black Widow desde sus celda), y definitivamente sabe actuar como villano. Tenemos a varios Sith ya, pero aún falta uno…

1. Benedict Cumberbatch

Famoso por interpretar al detective más famoso del mundo en la serie inglesa “Sherlock”, este excelente actor también va a salir en “Star Trek Into Darkness”, la cual dirige (sorpresa, sorpresa) J.J. Abrams. En esa misma película actuará como villano, y claro, claro, CLARO que lo quiero ver en Star Wars 7. Abrams, haz que ocurra, AHORA.

Y bueno, esa es mi lista. La próxima semana haré mi lista de actrices que quiero ver en Star Wars 7. Así que, por el momento, gracias y “que la Fuerza esté contigo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s