Review: Buscando un Amigo Para el Fin del Mundo

Esta película me hizo dudar: es 99.99999999999% seguro que el mundo no se acabará el 21 de diciembre de 2012, ¿pero que pasará con la gente? ¿Habrá caos en las calles, gente quemando coches, haciendo compras de pánico? Tal vez el mundo no se acabe, pero la humanidad puede que caiga a su punto más bajo…

La Tierra esta condenada a su fin en 3 semanas (qué coincidencia) ya que un asteroide llamado Matilda está a punto de estrellarse. Al tranquilo agente de seguros Dodge (Steve Carrell) lo deja su esposa Linda, y él trata de seguir con su vida como si nada. Dodge conoce a su vecina Penny (Keira Knightley) que está triste porque perdió el último vuelo para poder ver a su familia, y ella le entrega correspondencia que el cartero accidentalmente puso en su buzón el lugar de el de él. Dodge encuentra una carta de Olivia, su novia desde la secundaria, diciendo que se había divorciado y que lo extrañaba. Cuando una multitud llega al vecindario, rompiendo y quemando todo, Dodge y Penny huyen a la ciudad para encontrar a Olivia, y llevar a Penny con su familia. Pero el camino les traerá ciertos obstáculos y oportunidades y tal vez se den cuenta que, a pesar de la diferencia de edades, son el uno para el otro.

No me imaginaba este tipo de película cuando vi los avances. Se veía como una comedia en medio del fin del mundo (tipo “El Desesperar de los Muertos”). Y aunque tiene sus momentos divertidos, es una película realmente serio, y con alguno que otro momento medio oscurón. Como ejemplo, a un tipo le disparan en el cuello… eso no es chistoso. Pero la verdad, me gustó mucho la película. Steve Carrell actúa sorpresivamente bien, y Keira Knightley… bueno, es Keira Knightley. “Buscando un Amigo Para el Fin del Mundo” NO GANA PREMIOS, PERO ESTÁ MUY ENTRETENIDA. Buena para ver un domingo en tu casa, con palomitas. Gracias y nos leemos pronto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s