Review: La Cabaña del Terror

¿Una película en donde 5 muchachos se van a descansar a una cabaña en medio de la nada, y cosas horribles pasan de repente? Pff, creo que ya saben para donde va esto…

Dana (Kristen Connolly), Curt (Chris Hemsworth), Jules (Anna Hutchison), Marty (Fran Kranz) y Holden (Jesse Williams) son 5 amigos pre-universitarios que se reunen para pasar un fin de semana divertido, a solas, en una cabaña en el bosque. Todo es diversión y risas, hasta que unos SPOILER empiezan a atacarlos… honestamente, esto es todo lo que puedo contarles sin arruinar la película.

Cuando alguien escucha la trama de esta película, es casi seguro que piensen lo mismo: “Ugh, otra película como estas”. Pero aquí estoy yo para decir que esta es una de las películas de terror más originales en mucho, mucho tiempo. Si de verdad son fans de las películas de terror, van a adorar esta película. Se los digo yo, que no me gustan las películas de horror, y esta película me fascinó. La película se puede dividir en 3 actos: el primer acto es en donde se empieza a establecer la trama, se conocen a los personajes y un poco de lo que está por suceder (la escena inicial de la película es simplemente fenomenal); el segundo acto es en donde empiezan a ser atacados, y se ven más las intenciones de otros personajes que, si les digo que es lo que hacen, les arruinaría la trama (de verdad, con esta película hay que caminar de puntitas al hacer la reseña); y el tercer acto, es en donde TODO SE DESATA. Como dirían en inglés “SHIT GOES DOWN”. Algunas de las cosas que pasan en este tercer acto pueden parecer ridículas, pero… Ugh, ¡de eso se trata esta película! ¿Saben? Por ahora, diré que la película es BASTANTE BUENA (que, hablando de una película de terror, es como decir que es una MARAVILLOSIDAD). Pero, al igual que con Prometeo y El Caballero de la Noche Asciende, haré toda una reseña con spoilers, porque de verdad que esto no es nada comparado con lo que en verdad es toda la película. Por el momento, gracias y nos leemos pronto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s