Review: Ted

“When you hear the sound of thunder, don’t you get too scared. Just grab your thunder buddy and say these magic words: “Fuck you, thunder! You can suck my dick! You can’t get me thunder ‘cause you’re just God’s farts!”

Cuando era niño, John Bennett (Mark Wahlberg) no tenía ningún amigo. En Navidad, sus padres le regalan un oso de peluche, y justo antes de dormirse, John pide un deseo: que su oso pudiera hablarle de verdad, para así ser su mejor amigo siempre. Al día siguiente, se da cuenta que su deseo se hizo realidad: ¡Teddy ahora puede hablarle! La noticia de que un oso de felpa cobró vida da la vuelta al país entero, y Teddy se hace famoso. Más de 20 años después, Ted (Seth MacFarlane) sigue viviendo con John, pero ahora Ted es mucho más grosero, drogadicto, alcohólico y políticamente incorrecto. John ahora tiene una novia, Lori Collins (Mila Kunis), y ella, aunque quiera mucho a Ted, sabe que es como una pesa que jala a John hacia la inmadurez. Después de 4 años de ser novios, ella espera que John le pida matrimonio, pero al ver que no lo hace, sabe que Ted tiene mucho que ver en sus decisiones. John le pide a Ted que se mude, pero este no lo deja de visitar ni un día, inventando excusas para irse del trabajo y cosas por el estilo. Por otra parte, un padre y su hijo le preguntan a John que en cuanto les deja a Ted, pero este los rechaza. Pero lo que no saben es que este par está obsesionado por tener a Ted, y harán hasta lo imposible para tenerlo en sus manos.

El creador de “Padre de Familia” hace su primer largometraje, y también hace la voz de Ted. ¿Qué me pareció esta película? Nunca antes me había reído a carcajadas en una película, y esta es la cinta que me hizo hacerlo. De principio a fin estuve lanzando risotadas por todo el humor irreverente del oso de peluche. Mark Wahlberg da una actuación muy buena como John, al igual que Mila Kunis como Lori. Pero todo el show se lo lleva el oso Ted. Las cosas que hace o dice son lo que hace esta película una maravilla en la comedia. Pero les advierto: NO SE DEJEN LLEVAR POR LA IMÁGEN DEL OSITO TIERNO. Hay muchos niños (mi hermanito incluído) que sólo por ver al osito de peluche, creen que es una película para niños. Y no lo es. Repito: NO. LO. ES. Es una película exclusivamente para adultos y adolescentes. Cada que me acuerdo de la película, me acuerdo de otra parte chistosa, y cada vez me va gustando más. Está BASTANTE BUENA, pegándole mucho pero mucho mucho a Maravillosidad. Les prometo que se divertirán, y si pueden ir con amigos, la disfrutarán al doble. Gracias y “Put it on my fuzzy finger, you fuck!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s