Review: Hombres de Negro 3

“We gotta get high” “My man, for real?”

Después de escapar de una cárcel lunar de máxima seguridad, Boris el Animal (Jemaine Clement) decide viajar al pasado y eliminar a la persona que lo arrestó: el agente K (Tommy Lee Jones). Cuando lo hace, el agente J (Will Smith) descubre que la línea del tiempo ha sido reescrita y él también viaja al 15 de julio de 1969, el día anterior a que el agente K muera. Después de mucha desconfianza, J logra que un jóven K (Josh Brolin) le crea quién es él, de donde y para qué viene. Con la ayuda de un ser que puede ver todos los futuros posibles llamado Griffin (Michael Stuhlbarg), logran encontrar a Boris, pero aún no saben cómo detenerlo. J también se enterará de un secreto que K nunca la reveló.

Habiendo visto las primeras 2 películas, esta casi era una olbigación, ya que las 2 anteriores me encantaron. Nunca la pude ver en el cine, pero ahora la conseguí en DVD y por fin la pude ver. ¿Qué me pareció? Es igual, o hasta un poco mejor, que las primeras 2. Tiene mucho humor del que caracterizó a las primeras 2 películas, al igual que actuaciones muy bien hechas por Tommy Lee Jones (el poco tiempo que sale) y Will Smith. Pero del que en verdad tengo que hablar es de Josh Brolin, pues porque él en serio parece una versión jóven de Tommy Lee Jones, no pudieron haber elegido a alguien mejor. Otro que sorprende es Jemaine Clement, pues hace de un excelente villano, pero lo que se aplaude ahí es la transformación del actor:

a Boris:

Y, aunque suene imposible, TIENE UN FINAL TOTALMENTE INESPERADO. Por lo menos, yo sí me quedé anonadado y boquiabierto. Está BASTANTE BUENA. Muy recomendable. Gracias y nos leemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s