Top 10: Escenas de terror

Entre todo el “terror” del regreso a clases, me doy un pequeño espacio para hablar de otro tipo de terror. Cada película de horror tiene una escena en específico que la hace más terrorífica de lo normal, y aquí, las 10 mejores escenas de ese tipo.

10. El Aro “Samara Sale de la Televisión” No hay persona que haya visto esta película que no diga que esta escena fue la más horrorífica de toda la película, y más si la ven a mitad de la noche.

9. Soy Leyenda “Sam Entra al Edificio” Esta película, más un drama que una película de horror, tiene varios momentos que te erizan los pelos de la nuca, pero ninguna como cuando la perrita de Robert, sin saber aún como lucían las criaturas es de lo más espeluznante y honestamente, a mí me dió miedo.

8. Eso “¡Tú también flotaras!” Al pequeño Georgie le gusta mucho su nuevo barco de papel. Pero es mala idea jugar con él en un día lluvioso, pues desafortunadamente este se pierde dentro de una alcantarilla. Pero no esta perdido por completo, pues el payaso Pennywise esta ahí dentro para recuperarlo. Pero aparte del barco de papel, también le ofrece globos y muchas diversiones más. Georgie pregunta: “¿Y los globos flotan?” Y bueno… supongo que conocen el resto…

7. El Proyecto de la Bruja de Blair “Secuencia final” Nunca, en toda la película, se ve la bruja. Pero esta última escena no necesita la presencia física de ella, pues definitivamente la sientes, y la mera última toma es una toma que no puedes ver por mucho tiempo sin quitar la mirada. Simplemente escalofriante.

6. La Profecía “Mira, Damian. Esto lo hago por tí.” Más terrorífico que el mismo Damian es esta escena en donde la niñera del diabólico niño se suicida a la vista de todos. Da ñañaras… brrrr.

5. Alien “La Última Cena de Kane” En la época en la que salió esta película, esta escena fue de lo más terrorífico de todo el tiempo. Después de que a Kane se le pega un Facehugger en la cara, esta muere y aparentemente todo esta de vuelta a lo normal. Pero en medio de la cena, Kane empieza a convulsionarse y de su pecho sale el pequeño Alien que después causaría terror en todos los pasajeros del Nostromo.

4. Poltergeist “Payaso” Otro payaso en la lista. Y es que con estos payasos, ¿quién no les va a tener miedo?

3. El Resplandor “El Cuarto Prohibido” Honestamente, nunca he viso esta película, pero por lo que me cuenta mi mamá de esta escena, debe de ser muy, muy escalofriante. Al niño le dicen, específicamente, que no se acerque a un cuarto en específico. Pero como el refrán dice “La curiosidad mató al gato”, el niño, ya de grande, se mete a ese cuarto. Ahí, ve en la bañera una mujer desnuda, que se levanta y lo abraza. A él le gusta mucho, hasta que ve el reflejo de esta mujer en el espejo y se da cuenta que es una anciana casi muerta… Que manera de romper la alegría.

2. Psicosis “Un refrescante baño” Yo supongo que no necesito describir cómo se desarrolla esta escena, ¿verdad? Tan sólo imaginen la música. “Shween, shween, shween, shween, shween”

1. El Exorcista “¡TODA LA PELÍCULA!” Desde la escena del crucifijo, hasta cuando vomita verde, también cuando baja las escaleras como araña… y obviamente, cuando le gira la cabeza. ¡Toda esta película es un festival de horror! Y por eso se lleva el puesto número 1.

Ahora, después de leer esta linda lista, duerman a gusto… de todos modos, eso no existe de verdad… ¿verdad? Gracias y nos leemos pronto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s