Review: El Hombre Araña 2

A dos días del estreno del nuevo Spider-Man.

Aunque ya haya tomado la responsabilidad de ser Spider-Man, parece que a Peter Parker (Tobey Maguire) le va peor que antes: lo despiden en su trabajo (después de una muy ridícula escena inicial, con Spider-Man entregando pizzas), va mal en la escuela, su amigo Harry (James Franco)duda de él creyendo que sabe la verdadera identidad del hombre que “mató” a su padre, y Mary Jane (Kirsten Dunst), la mujer de sus sueños, está comprometida con el hijo de su jefe, J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), debe dinero de la renta (con un odioso casero que no lo deja ni respirar, y su hija raquítica) y de unos adelantos que le dieron en la editorial de periódicos. Además, como el mismo Spider-Man también esta exhausto, pues está perdiendo sus poderes al luchar con un experimento mal logrado: Otto Octavius (Alfred Molina), que al unirse a unos tentáculos mecánicos y salir mal el experimento, se convierte en el villano Dr. Octopus. Las vidas de las personas que quiere están en peligro, y más aún la de él, cuando Harry se alía con Doc Ock, exigiendole la verdadera identidad de Spider-Man.

La primera parte de esta trilogía alzó la barra muy en alto, pues se adaptó muy bien al cómic. Esta segunda parte tenía una tarea difícil al superar a la primera parte, y efectivamente la rompió. Se adapta mucho mejor al cómic, y Alfred Molina hace un excelente trabajo como Otto, y con él, las escenas de acción son mejores en esta. Una historia graciosa, mi tío Jorge tiene un amigo, Pancho, y un día estabamos en una reunión con mis tíos y los familiares de su amigo. Entonces, empezamos a hablar de películas, y la esposa de Pancho dijo que Pancho lloraba en TODAS las películas. Dijo: “Por ejemplo, lloró con Spider-Man 2” Nos quedamos con cara de “¿Qué? ¿En que parte o qué?” Y dice él que la parte en la que él detiene el tren y se desmaya, entonces la gente que está con él lo pasa por encima de sus hombros hacia atrás del tren. Para esto, él ya había perdido su máscara. Cuando lo bajan, uno de los que iba en el tren dice: “Es tan jóven como mi hijo” Y ahí es cuando Pancho empieza a llorar. Obviamente, estabamos atacados de la risa. Pero bueno, esta película es BASTANTE BUENA, pero está mejor que la primera parte.

Mañana jueves, última reseña de la trilogía (que es la que mejores escenas de acción tiene, pero la peor de todas). Y el viernes, reseña de “El Sorprendente Hombre Araña”. ¡Así que hasta el momento, gracias y nos leemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s