Review: El Club de la Pelea

Con sólo hacer esta reseña, ya rompí las primeras dos reglas del Club de la Pelea.

Un desesperado insomne (Edward Norton) busca ayuda desesperadamente en grupos de apoyo. Eso termina arruinandose, pues una mujer llamada Marla Singer (Helena Bonham Carter) se aparece en todos esos grupos. Su vida cambia cuando conoce al excéntrico vendedor de jabón, Tyler Durden (Brad Pitt), y junto con él, inventan una nueva forma de terapia física, llamada El Club de la Pelea, en donde la gente va a lo obvio: pelear hasta el cansancio. Su concepto se esparce por doquier, con un Club abriéndose en todos los pueblos, de forma descontrolada. Una forma TAN descontrolada, que la vida y visión del insomne se verá cambiada radicalmente.

Bueno, esta película es un clásico. Muchas personas adoran el personaje de Brad Pitt, Tyler Durden. Es un tipo que hace las cosas correctas, de forma totalmente errónea. Pero es taaan cool. Las actuaciones de él y de Edward Norton son lo mejor de lo mejor. Hacen una gran mancuerna (deben de hacerlo, ¿o no?), aunque uno sea totalmente lo opuesto al otro. Tiene una gran historia, diálogos geniales, y un final, que te quedas boquiabierto. Y lo mejor: Meatloaf con senos de mujer. Nah, mentira, aunque sí es gracioso. Esto es una MARAVILLOSIDAD. Eso sí, es muuuuuy rara, y de verdad tienes que prestarle atención para entenderle a todo.

Mañana continuaré con el especial arácnido, con la reseña de “El Hombre Araña 2”, hasta entonces, gracias y nos leemos luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s