Review: The Walking Dead "Tell It To The Frogs"

“Oh, you should’ve seen the look on his face when I punched out his front teeth. Yeah, five of ‘em. Pow! Pow! Just like that.”

Después de escapar del centro comercial, Rick y los otros sobrevivientes regresan al campamento. Así, Rick se reúne con su esposa Lori y su hijo, Carl. A Shane, el mejor amigo de Rick, no le agrada mucho la idea, pues ha estado “entendiendose” con Lori, y ya veía a Carl como su propio hijo. Lori tampoco está muy feliz, pues Shane fue el que le dijo a ella que Rick había muerto. Al ver que el hermano de Merle, Daryl, esta con los sobrevivientes, Rick le confiesa que dejaron a su hermano esposado a un tubo en el techo del centro comercial. Rick y T-Dog sienten un poco de culpa, pues por ellos fue que Merle se tuvo que quedar ahí. Rick, Daryl, T-Dog y Glenn salen de nuevo a la ciudad para buscarlo. Mientras tanto, la tensión en el campamento por el regreso de Rick se pone más intensa.

Y sigo con el especial zombie, con este capítulo que está igual de bueno que los otros. Pero este, en especial, termina de manera inesperada. Es un excelente capítulo y es una MARAVILLOSIDAD. Gracias y nos leemos luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s