Review: Poder Sin Límites

El personaje principal se llama Andrew… Instantaneamente me identifico (con la única diferencia de que a mi no me golpea mi padre)…

“Chronicle” (título en inglés) trata de 3 chavos, Andrew Detmer (Dane Dehaan), Matt Garetty (Alex Russell) y Steve Montgomery (Michael B. Jordan… no, no ESE Michael Jordan), que después de una fiesta, encuentran un hoyo en el suelo del cual proviene un ruido. Se meten al hoyo y allá adentro encuentran ALGO (no quiero arruinar la película) que hacen que unos días después obtengan súperpoderes. Como cualquier chavo haría, empiezan a usarlos para divertirse. Ya saben, le levantan la falda a las chicas, mueven autos de lugar, espantan a los niños y vuelan por las nubes (por donde claramente pasan aviones… ¿saben?). Pero cuando Andrew, que tiene a su madre enferma y su papá es un borracho abusivo golpeador, se empieza a volver más fuerte y los problemas en su casa empiezan a ser más fuertes también, él tendrá que usar sus poderes para resolverlos… con consecuencias casi fatales.

Esta película se hizo con un presupuesto bajísimo y es en formato… ¿cómo decirlo?. Con cámara de mano, tipo La Bruja de Blair/Cloverfield/Actividad Paranormal. Como pietaje encontrado. Pero ahora fue utilizado de una manera muy convincente (porque, aceptémoslo… Actividad Paranormal ya se siente muy choteado… ¡y viene una 4ta parte! Ugh…). Y podrán decir lo que digan del final… a mí me encantó. Fue como un ultimátum en los poderes de Andrew, y se nota como van in crescendo sus poderes y su maldad, porque sí, se vuelve malo, malo. Fue una película BASTANTE BUENA. Muy recomendada y muy entretenida. ¡Y te hace desear tener esos poderes! Ya saben, telequinesis, poder volar… aunque, claro, teniendo cuidado con los que pasa por ahí. Gracias y nos leemos luego.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s