Review: Two and a Half Men "Sips, Sonnets and Sodomy"

«Where’s the road?» «Probably inside that giant sinkhole.»

Después de ir a una ópera, Alan revela que él siempre ha querido llevar a Lindsay, pero ella nunca ha querido. Zoey dice que no le sorprende, ya que para que a alguien le guste la ópera se necesita un cierto tipo de clase y educación, lo cual ofende a Lindsay. Al día siguiente, Día de San Valentín, Walden y Zoey planean irse a San Lucas en el jet privado de él, mientras que Alan y Lindsay tienen otros planes. Pero cuando una lluvia torrencial cae y un gigante hoyo se traga el camino, los 4 quedan atrapados en la casa sin luz. Lindsay manda a Alan a la farmacia por unos… ehem… productos femeninos y Walden lo acompaña, dejandolas a ellas solas. ¿Quién estará más en peligro? ¿Walden y Alan afuera caminando por la autopista, mientras cae un diluvio, con autos derrapándose y deslaves de montañas? ¿O dos mujeres que no se soportan atrapadas en una casa?

Me atrasé por 2 capítulos en la serie y ahora vi el primero. ¿Y qué me pareció? Muy bueno. Me gustó mucho, precisamente por que me gustan los capítulos que se desarrollan en parte afuera de la casa; las escenas en donde Walden y Alan pasan por al lado de la carretera y la del deslave son geniales. Estuvo BASTANTE BUENO. Lo único malo fue que aquí Zoey me cayó un poco mal… Peeeero bueno, es pasable, mientras esté HAWT! Gracias y ahorita veo el 2° capítulo en el que me atrasé.

Deja un comentario