Review: Todo un Parto

¿No se les hace que Zack Galifianakis hace del mismo personaje en todas sus películas? Ya saben… imbécil, odioso y que al estar 2 minutos con él, ya te dan ganas de matarlo.

“Todo un Parto” es del director de “¿Qué Paso Ayer?”, y se nota la marca de distinción. Trata de Peter (Robert Downey Jr.) que, al querer viajar a Los Ángeles para ver nacer a su primer hijo, conoce a Ethan Tremblay (Zack Galifianakis), que por un malentendido, hace que saquen a Peter del avión y sea agregado a la Lista de No Volar. Sin cartera ni maletas, Peter tendrá que viajar con Ethan… ¿Se oye normal, no? Bueno, si por “normal” se refieren a ir a comprar drogas con una mujer con dos niños odiosos, pelear contra un discapacitado de Irak, chocar cayendo de un puente, tomar las cenizas del padre muerto de Ethan como café, ser arrestados en la frontera de México, escapar de los federales y soportar a un perro masturbador, entonces sí, se oye normal.

Como dije al principio, se nota la marca del autor, pues hay muchas cosas en esta película que te recuerdan a ¿Qué Paso Ayer?… ya sabe, además de Galifianakis. Por ejemplo, todo lo que tienen que pasar para llegar a Los Ángeles es parecido a lo que los tres chicos tienen que pasar para encontrar a Doug en Las Vegas. Sin, ya saben, Mike Tyson y un chino desnudo en la maleta. Pero fíjense que esta me gustó más que la segunda parte de ¿Qué Pasó Ayer?. Tiene menos cosas vulgares (prostitutas transexuales) y más situaciones irreverentes. La película está BASTANTE BUENA. Gracias y nos leemos luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s