Review: (500) Días con Ella

“Darling. I don’t know how to tell you this, but there’s a Chinese family in our bathroom.”

Mucho han hablado de esta película, que dicen que es en donde Joseph Gordon-Levitt actúa mejor, que es la mejor comedia romántica de los últimos años, y demás. La película trata de cómo Tom (Joseph Gordon-Levitt) conoce a Summer (Zooey Deschanel), y desde el inicio de la historia, el narrador nos advierte… esta no es una historia de amor. Como el título lo dice, son 500 días en la vida de Tom enamorandose, peleándose, odiándo y tratando de recuperar a Summer. Y entre esos 500 días, pasan muchas cosas: unas hilarantes, unas tristes, pero todas muy interesantes. Entre esos días, Tom se dará cuenta de si el amor de verdad está escrito, o nada que ver con eso.

Efectivamente, esta película esta muy, muy buena y muy, muy entretenida. No puedo opinar en la actuación de Gordon-Levitt, pues en las 3 películas que he visto de él, actúa excelsamente (esta, El Origen y 50/50). Zooey Deschanel actúa también muy bien, pues en momentos la adoras y en otros la odias. Los amigos… meh. Nada excelente, nada horroroso. Pero me encantó la película. Yo diría que esta BASTANTE BUENA, hay un nivel muy alto.

Bueno, les quería avisar que estoy en época de exámenes, entonces por eso no he tenido tantas reseñas. Y aparte, porque en la noche que pasaban el nuevo capítulo de Alcatraz me quedé dormido (oops). Ya lo recuperaré y pues… nos leemos luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s