Review: V de Venganza

Hay tantas líneas que sacar de esta película, pero la que más me gusta es esta: “Beneath this mask there is more than flesh. Beneath this mask there is an idea, Mr. Creedy. And ideas are bullet-proof”.

En un futuro no muy lejano, Inglaterra está bajo el régimen del un dictador perverso, Adam Sutler y su ayudante, Creedy. Cuando Evey (Natalie Portman) es salvada de unos “señaladores” por un hombre misterioso enmascarado que se hace llamar simplemente “V” (Hugo Weaving), se une a él para derribar al gobierno con la mayor revolución que Inglaterra se pudo haber imaginado. ¿Cómo empieza? Destruyendo uno de los edificios más importantes de Inglaterra, el “Old Bailey.” Un inspector de nombre Finch empieza a investigar el porqué de la revolución y aparte el porqué de V, al matar a 5 doctores involucrados en un incendio que sucedió hace varios años. Este personaje menciona algo interesante a uno de sus compañeros. Al estar averiguando cosas, él pregunta: “Even if it was someone working for this government? That’s my question. If our own government was responsible for what happened at St. Mary’s and Three Waters… if our own government was responsible for the deaths of almost a hundred thousand people… would you really wanna know?” Y es cierto… si nuestro gobierno fuera responsable de la mayoría de las catástrofes en nuestra historia, ¿de verdad querríamos saber?

Nunca había podido ver esta película en su totalidad, y ahora que lo hice, dejenme decir que me ENCANTÓ. El personaje de V es uno de los que se pueden llamar “bad-ass”, y protagonizado por un actor igual de “bad-ass”. Y el mensaje que conlleva. Y el FINAL. Uff, el final es de lo mejor en las películas. Y los que son los villanos, Sutler, Creedy y los demás… WOW. Te llevan a decir: “¡VAYANSE AL CARAJO!” en voz alta. Te hacen decir lo que quieres decirles a los que trabajan para el gobierno. Y las demás actuaciones también estuvieron excelsas. Me encantó, muy recomendable y, obviamente, es una MARAVILLOSIDAD. De verdad les recomiendo que la vean. Gracias y “Remember, remember, the 5th of November.The gunpowder treason and plot. I know of no reason, why the gunpowder treason, should ever be forgot.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s