Review: Imparable

“We’re not just talking about a train. We’re talking about a missile the size of the Chrysler Building!”

Imparable trata de un tren (no, no es El Origen) que, por error de dos inadaptados trabajadores, va a una velocidad imparable (DUUH!) y todos los planes que tratan de llevar a cabo para detenerlo no resultan. Ah, ¿me faltó decir que el tren lleva 8 vagones de material altamente peligroso y se dirige a una curva alta que no podrá pasar por lo rápido que va y esa misma curva esta justo arriba de un pueblo altamente poblado, y que si Frank (Denzel Washington) y Will (Chris Pine) no lo detienen, será la mayor catástrofe en la historia de Dalton, el pueblo al que se dirige? Creí que era importante mencionarlo…

Bueno, pues esta película ya la había visto hace alrededor de un año, y me gustó mucho. No así de “Wow, las actuaciones de Washington y Pine… ¡excelsas!” pero esta muy entretenida. Quería verla en el Home Theatre, porque las escenas en donde el tren se estrella contra todo se escuchan asombroso. Pero se atora y ya lo llevamos a arreglar 3 veces y no queda y me estoy saliendo del tema… Pero muy buena, las escenas de acción muy geniales (¿no es repetitivo decir “muy geniales”?) y la película NO GANA PREMIOS, PERO ESTÁ MUY ENTRETENIDA. Se las recomiendo para una tarde de flojera. Gracias y nos leemos pronto.

Anuncios

Un pensamiento en “Review: Imparable

  1. Efectivamente, está para verla en una tarde de flojera… esa junto con la de from Paris with Love de John Travolta… o Swordfish… (Con tu madre adoptiva Halle Berry…jejeje)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s