Top 10: Mis películas favoritas del 2011

Ahora que acabó el 2011 y empezamos un nuevo año cinematográfico que será ASOMBROSO, porque en él están en fila The Dark Knight Rises, The Avengers, The Hobbit, Prometheus, Men in Black 3, Brave, The Amazing Spider-Man, etc…, aquí estan mis 10 películas favoritas del año pasado:

10. Capitán América: El Primer Vengador

9. Thor

8. Super 8

7. Gigantes de Acero

6. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

5. El Juego de la Fortuna

4. Los Muppets

3. Misión Imposible: Protocolo Fantasma: Simplemente la amé y se convirtió en mi película favorita de las cuatro de Misión Imposible. Se merece este 3° lugar.

2. X-Men: Primera Generación: Después de las decepcionantes X-Men 3 y X-Men Orígenes: Wolverine, esto se sintió como una bocanada de aire fresco y llegó a ser mejor que las primeras 2. Así que por esto está en segundo lugar.

Aunque esta y la siguiente pueden compartir el 1° lugar, la puse en el segundo sólo para poner algún órden, así que el primer lugar es…

1. El Planeta de los Simios: (R)Evolución: La primera de todas mis reseñas resultó ser la mejor de todas las que he hecho. Y fue una victoria sorpresiva, ya que nadie esperaba una joya de la precuela a El Planeta de los Simios. La actuación de Andy Serkis es fenomenal, y de verdad espero que lo consideren en los premios Oscar de este año, pues en los Globos de Oro ya falló. Pero bueno, una maravillosidad.

Debo añadir que no vi TODAS las película del año, así que debe de haber otras películas por ahí que son mejores que las que puse, pero de las que sí vi, estas fueron las mejores. Gracias por estar leyendo este año y espero que el año que sigue sea aún mejor. Gracias y nos leemos luego (Sherlock Holmes: Juego de Sombras o Las Aventuras de Tintín próximamente). Menciones honorables: Contagio, Kung Fu Panda 2, 8 Minutos antes de Morir, Loco y Esúpido Amor, Quiero Matar a mi Jefe, Rio, Rango,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s