Review: Scott Pilgrim vs Los Ex de la Chica de sus Sueños

Qué horrible título le pusieron en español, caray. ¿Qué tan difícil es traducir “Scott Pilgrim vs The World”?

Como el título lo dice, Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers (últimamente he visto muchas películas con hotties, y… pues, HAWTIE!), pero para poder andar con ella, tiene que vencer a sus 7 malvados ex-novios. El primero es Matthew Patel, un chico con el que Ramona salió en 1° de secundaria, porque era el único chico no-blanco, no-atlético de la escuela. Y la “caprichosidad pre-adolescente” cortó su relación y Matthew quedó con el corazón roto. El segundo es Lucas Lee, un actor famoso por sus películas de acción. Ramona lo conoció en su “freshman year” cuando todavía era un “patinador con el pelo grasoso”. Por alguna u otra razón, cortaron. El tercero, Todd Ingram, que la historia verdadera es sólo que Todd sale con la ex-novia de Scott, Envy Adams, y tiene superpoderes por ser vegetariano. El cuarto (más bien, cuarta) es Roxy Richter, una de las “aventuras” de Ramona, pues es mujer, pero igual puede patearle el trasero a Scott. El quinto y sexto son los gemelos Katayanagi, Kyle y Ken. Y finalmente el séptimo, Gideon Graves, que es un completo “a**hole” que controla a Ramona (literalmente) para estar con él. Este tipo de películas es muy difícil que sea famosa y haga mucho dinero aquí en México, porque, honestamente, ¿quién ha oído hablar de Scott Pilgrim antes de que esta película saliera? Pero es una película divertida, con efectos muy bueno y una historia original. Las escenas de peleas estan muy bien hechas, Mary Elizabeth Winstead esta MUY bien hecha (y, ya saben, también actua bien). Le pondría MARAVILLOSIDAD, pero por el amor a que ya no se repita y que no mucha gente le gustaría ni le entendería a muchas cosas, tengo que ponerle BASTANTE BUENA. Pero aún así, muy recomendable y muy divertida. Opinen y YA HARÉ ESCUELA DE ROCK, EN UN MINUTO ESTARÁ. Gracias y nos vemos pronto.