Review: Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

Oigan, ¿y Perry?

Pues “A través de la segunda dimensión” se trata de que Phineas y Ferb conocen al malvado entre comillas Dr. Doofenshmirtz y no saben que es malo, y lo ayudan a construir un portal que le ayuda a viajar a través de… la segunda dimensión. Perry hace hasta lo imposible (lo imposible siendo se hace pipí en el sillón del doctor) para evitar ayudarle sin que sepan que es un agente especial. Y bueno, una cosa lleva a la otra y llegan a una dimensión con un Dr. Doofenshmirtz malvado de verdad (igual de tonto, pero gobernaba el mundo). Para hacer el cuento corto, los dos se dan cuenta de que Perry es un agente secreto y creen que todo el tiempo él nunca confió en ellos, conocen a sus yo de la otra dimensión y hay intercambios de tarjetas existencialistas.

La verdad, esta película me gustó mucho. En mi opinión, Phineas y Ferb es la segunda mejor caricatura actual. Y la película sí se siente como película y no como capítulo de 3 partes. Y ya saben, las canciones típicas de PyF, súper pegadizas y con letras ridículas. Una parte en donde me retorcí de risa fue cuando Phineas y Ferb están a punto de encontrarse con el Dr. Doofenshmirtz, Phineas grita “¡Ferb, estamos a punto de estrellarnos contra ese edificio con forma de tu cabeza!”. ¡Y sí es cierto! Nunca nadie (en mi opinión) se había dado cuenta que el edificio de “Doofenshmirtz Malvados y Asociados” tiene forma de la cabeza de Ferb.

Bueno, pues para terminar, le doy a esta película BASTANTE BUENA. Me divirtió mucho y es una película muy buena para una serie muy buena. ¿La vieron en el Día del Ornitorrinco? ¿La piensasn ver? ¿Ven Phineas y Ferb? Comenten y… oigan, ¿y Perry?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s