Review: Don Gato y su Pandilla

Qué Pocajú…

La pelicula trata de Don Gato y su pandilla (duh) tratando de lidiar con el nuevo jefe de policía de Nueva York, Lucas Buenrostro (que de buen rostro no tiene nada, pero él se lo cree). Es un policía corrupto, nada parecido a los de aquí en México, y envuelve a Don Gato en un crímen que él no cometió, robarle dinero a los huérfanos lo cual va en contra de la moral y ética de la pandilla.

Como varios ya lo sabrán, la mayoría de las personas que hacen los doblajes no son los originales de la serie, a excepción de Jorge Arvizu “El Tata” que hace la voz de Benito y Cucho. ¿Y qué opino de la película? Bueno, pues primero que nada, es mucho mejor que Los Picapiedra, Scooby-Doo y especialmente, El Oso Yogi. Pero no es una película que digas “No manches, que peliculón… ¿No la has vis…? Vela, no manches, de lo que te estás perdiendo”. Es del tipo de películas que te divierte una vez y ya. Honestamente, no la compraría en DVD. NI MUY BIEN, NI MUY MAL es lo que le pongo. Le tengo que reconocer las referencias a la serie y mi personaje favorito esta entre Benito y De-De-Demóstenes.

¿Qué opinan? ¿Van a ver la película? ¿Ya la vieron? COMENTEN, POR DIOS. Y ahora me despido de una forma diferente… “Alohawai alohawai, atuka nuka luka nuka hei… cha, cha, cha”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s